Precio de las pedaladas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mikelino, 10 Jun 2005.

  1. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    Saludos a todos,

    No os parecen un poco abusivos los precios de las pedaladas ultimamente? ***** esque pagar de 20 a 30 €, es para pensarselo, y encima por adelantado te ahorras de 3 a 5 €, con el riesgo de que no puedas ir.
    No se si podemos hacer algo, en fin yo lo comento


    Nos vemos en el monte
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Un poco, no, me parece totalmente exagerado. Más que marchas, parecen nuevos negocios para llenarse los bolsillos, por que, ya me dirás, para lo que te dan a cambio :laserkill

    Saludos
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y luego para que sean desorganizadas como la de Sierra Nevada... En fin... ¡Vivan las KDDs Blobers!

    Saludos CordialeS!
     
  4. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Es una auténtica estafa. Primero empezaron con el subidón de precio en la licencia ecológica, y desde hace algún tiempo, las marchas.
    Total pagas entre 15-30€ y sólo te dan avituallamientos y un bocata al final. Creo que esto se esta convirtiendo en un negocio, y los bikers no somos tontos.
    Yo antes iba al open verd y gran fons, unas marchas que organiza la federación catalana, pero cuando empecé a ver de que iba el tema, pues ahora no voy a ninguna.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos a mi me da igual si luego lo he disfrutado.. Son un poco caras mientras no sea todo llano o hayan retenciones de 40 minutos como una pedalada que yo me se, creo quevale la pena pagar por ello y sobretodo que puedes bajar como en las carreras sabieno que en una curba no te encontraras el **** senderista o andante dominguero en medio de la pista trialera...
     

  6. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Hombre eso no es del todo cierto, por que en algunas también te encuentras gente y vehículos. Pero como no acostumbro a ser el primero ya están advertidos. jejejee :D :D
     
  7. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    creo que eos calificativos están fuera de lugar, compañero
    y que conste que no soy senderista ...........
    además los recorridos nunca estan cerrados al tránsito de ningún tipo
     
  8. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    antes pondrian precios pues pa q entre una cosa y otra les kedara algo pa una cena, q veo muy bien!!!! kien no lo haria? XD pero ahora...el q organiza una cosa de estas q tiene q pagar? xq muchas te envian un folleto con un monton de patrocinadores!!!!! a ver, alguien q organice cosas de estas q nos informe! a dnd van destinados nuestros euros?
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ahi te has pasao VIVAS, lo menos es pedir perdon. Que senderistas lo somos todos, tanto en bici como a pie, y si no a casita.

    ADEU
     
  10. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Si está bien organizada, los seguros para no federados cuestan unos 25-30 euros. ( que conste que yo en la que organizo no me llevo un duro, y me jode que la gente hable sin conocimiento de causa)
    Saludos
     
  11. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    gracias!!
    y en pedaladas q cuestan....12€ nadie va con federacion ni se pide, pierden dinero?
     
  12. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Es la ley de la oferta y la demanda, si en una marcha piden 18€ de inscripcion y se supera el tope de inscripciones marcado con creces, al año siguiente se piden 20€ y tan contentos ,y si ademas le sumamos que cada vez hay mas organizadores "profesionales" de este tipo de eventos, que comen de esto, pues ahi esta el meollo del asunto.

    Sobre los seguros de los no federados, hay una cosa que no entiendo: por que supuestamente estas asegurado y en un párrafo de las bases de la marcha suele decirte que la organización no se hace cargo de los daños físicos, morales etc...que puedan surgir durante la marcha.
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues eso, oferta y demanda.

    Yo desde luego no pago 25 luros por dar pedales. Hasta 18 me lo pienso si la organización promete y los avituallamientos y el recorrido se presentan bien, pero más de ese precio de momento no.

    Allá cada cual en lo que quiera invertir su "pasta".
     
  14. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Luego no me extraña que los senderistas se enfaden con nosotros, ellos van por
    "nuestras pistas trialeras" antes que nosotros, es más, son ellos quién crean la mayoría. Les debemos respeto puesto que disfrutan y cuidan del mismo medio
    que nosotros, yo por lo menos cuando me cruzo con ellos les doy prioridad de paso
    pues la tienen. :?
     
  15. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo mañana tengo una marcha aquí en Burgos, en Quintanar de la Sierra y promete. Nunca lo he hecho pero me han dicho amigos que otros años que los han organizado los mismos han estado geniales. Este año es dintinta, por otra zona de la misma sierra.

    Lo bueno es el precio: 6 euros. Es la más barata de Burgos. El año pasado en Montorio fueron 5 euros pero este año va a costar 10 esa.

    Bueno, un saludo... :mrgreen:
     
  16. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Que suerte. por aqui ya hace años que no vemos esos precios. Ahora cualquier marcha de pueblo ya te cuesta 15 euros como mínimo... :roll:
     
  17. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    La de orba el año pasado fue super barata y super bien montada, circuito y muy chulo y además por la tarde, se salía a las 4 de la tarde. Creo que estaba también sobre ese precio. 5 ó 6 euros.
     

Compartir esta página