Precio de linea adsl en españa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NEBUR, 25 Ene 2005.

  1. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Hola,recordando lo firmes que estais en el tema de los precios del material de bicis en España,queria comentaros sobre las lineas adsl.
    Leo algunas publicaciones sobre informatica e internet y me encontre en una revista con un precio que me parece una pasada.
    Es en Francia,donde la velocidad de OCHO MEGAS se paga por unos 19 euros.
    Me parece increible,aqui estamos a años luz de eso y encima pagando mas por una conexion ridicula.
    Saludos.
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cierto... :evil: :evil: :evil:

    Nos están sablando de unas maneras que pa qué las prisas...

    En Francia, el Gobierno subvenciona la mitad de una vivienda a los jóvenes por poner otro ejemplo.

    España va mal!!!
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo ke se puso un post sobre esto ya.... pudo ser carbonboy? no toy seguro pero creo ke fue el y ablaba sobre japon....
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si que se puso, pero no está demas volvernos a recordar lo ********** que somos por pagar lo que pagamos :evil:

    ¿Y el servicio que nos dan que? UNA POCA ******, ve y quejate, pasan de ti y cuando te vas encima se rien.

    En este pais estamos acostumbrados a tragar con lo que nos hechen

    Saludos
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    en lo que se refiere a tecnología somos el culo del mundo avanzado
     

  6. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    La verdad es que teneis mucha razón... qué pasada eso de los Ocho megas por 19 euros... eso es lo que estoy pagando yo por una linea de modem... :evil: hechando cuentas... aki una linea de Ocho megas... vendria a costarnos... :scratch unos 90 euros o asi... :shock:
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Es cierto , y Japon ya ni hablamos...


    Aun con la doblada que hicieron es insuficiente :evil:
     
  8. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Yo flipo de los paises desenvolupados mas atrasados en esto de internet entre otros... :x
     
  9. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    A partir del 7 de marzo,telefonica vuelve a duplicar la velocidad de adsl.De 512/128 pasara a 1024/300, al mismo precio.Algo es algo.



    Saludos desde Canarias :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues de un mega a 45 de japon todavia nos queda mucho por pagar a los ladrones estos y en japon las conexiones wifi que hay hasta en los bosque que rodean las ciudades para conectarte con tus cacharros
     
  11. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Lo de Japon es una pasada,pero siempre han despuntado en tecnologia y adelantos,lo que me da mas rabia es que sea en francia,se supone que deberiamos estar cerca de ellos en ese aspecto(y en muchos...)y no parecer los trogloditas que acaban de descubrir el fuego....
    La gracia que me hace ahora cuando recuerdo un spot publicitario en el que se decia:ahora no se navega,se vuela......
    Entonces francia y compañia?van en reactores.......
    Saludos...
     
  12. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pero España es asi o no? La mayoria q vive en ciudades no lo nota, pero en los pueblos no hay médico a partir de las tres de la tarde, la policia o guardia civil en muchos casos cierra a las dos como las tiendas y hasta luego, teniendo en cuenta q igual hay cuatro guardias con un coche de hace 15 años.... Los colegios están en los pueblos mas grandes y si los institutos ya no digamos. El estado de las carreteras de los pueblos del interior peninsular son peores q en Zambia etc. Y luego dicen q la gente quiere emigrar a la ciudad....
    Pero Spain is diferent
     
  13. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Ahí os dejo lo que me acaban de mandar los de Consumer:

    26 de enero de 2005

    La operadora de telefonía Jazztel tiene previsto multiplicar por ocho la velocidad de su servicio básico de ADSL a mediados de este año, en junio o julio, hasta los cuatro megabytes por segundo, según informaron fuentes de la compañía.

    De esta forma, la empresa que dirige Leopoldo Fernández Pujals entra en la batalla por ser la que ofrece más rapidez de acceso a la Red. Una lucha que inició Telefónica de España el año pasado cuando duplicó la velocidad de sus líneas ADSL, hasta los 512 kilobytes por segundo, sin coste adicional para sus clientes, y durante la semana pasada se dijo que podría volver a hacerlo este año, aunque la compañía lo ha desmentido.

    En principio, Jazztel prevé lanzar un servicio integrado de llamadas de voz más ADSL a 4 "megas" en torno a los 33 euros, teniendo en cuenta la modalidad. No obstante, no descarta aplicar un precio inferior. Actualmente, la operadora ofrece 512 kilobytes por segundo a 39,95 euros sin IVA.

    Pero no todos los internautas podrán acceder a esta oferta, ya que Jazztel sólo ofrece cobertura en el 17% del territorio español. El resto del servicio lo cubre gracias a las líneas que alquila a Telefónica. Sin embargo, con esta iniciativa, y otra prevista de 16 "megas" por 60 euros, espera aumentar su cobertura hasta el 50% y alcanzar una cuota en el mercado del ADSL del 3%, frente al 1,5% que tiene actualmente.
     
  14. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :shock: :shock: :shock: :scratch
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm, esto se empieza a poner interesante, que luchen que luchen y mucho ademas, que me veo en dos dias desgargando INTERNET entero :twisted:

    (ironia)
     

Compartir esta página