Si se puede configurar en español. No creo que te vengan las instrucciones en español pero en el post de los mapas de mi firma tienes un link a unas instrucciones de un legend c en español, que es igual. Que yo sepa lleva la misma antena un legend cx que un venture cx.
Hola Cuales son las maneras de pago que tienen y como se puede poner en contacto con ellos por telefono, hablan en español. Con tarjeta y tranferencia? y cual es el soporte para la bici que referencia tiene gracias.
Puedes pagar con tarjeta de credito o pay pal El contacto a traves de su pagina web, live help, mail y no se quizas telefono pero esta en California y la factura de telefono te puede subir un pico.... Todos los contactos lo he realizado en ingles, no se puedes probar si hablan castellano pero no creo.. El soporte que yo he pedido es: Rail mount adapter for vista cx, legend cx, venture cx, 60 series, etc. No se la referencia pero la puedes buscar en www.garmin.com
Tal y como prometí coloco la historia de la compra, un poco ladrillo pero bueno puede ser útil para otros... Hago el pedido en su pagina web el lunes 13/11/06 al medio día.... como soy un poco torpe, me lío con la forma de pago PayPal (no tengo cuenta y no se como funciona, un amigo se ofrece a realizar el pago por mi) y vaya que no se lo que hice pero no pague..... Envío un correo citando que tuve un problema con el pago no recibo contestación.... por lo cual a la tarde contacto con ellos a través de Live Help (la mejor forma de comunicarse con ellos). Me indican que debo entrar en la cuenta de Pay Pal y hacen un envío de dinero a su cuenta de mail, jo me doy cuenta que me estoy quedando obsoleto..... quedo que al día siguiente le envío el dinero... El Martes por la mañana con la cuenta de mi amigo les enviamos el dinero, sin envío de la dirección de facturación..., por la tarde vuelvo a contactar al ver que no había cambiado el estado de la orden.., me indican que no envíe el template del mail, y que les debo de enviar una copia de la tarjeta usada para el pago...comor????, les digo que el pago lo ha realizado un amigo y que claro el nombre no coincide, después de discutir un rato, que no entiendo, etc, etc, me dicen que al ser una transacción internacional deben de verificar el nombre y la dirección de facturación, con lo cual interpreto con el DNI es suficiente, a lo cual contestan que si, además han de recibir mi firma al lado del numero de pedido...., esto se puede enviar por fax o por mail. También me preguntan como quiero declarar el pedido, se ofrecen a declararlo como regalo con coste de 50$, a lo cual acepto.. El Miércoles envío la documentación por fax, Fotocopia del DNI y mi firma con el pedido, el estado de la orden cambio a pagado..., contacto con ellos por la tarde y verifico que tengan toda la documentación, todo correcto, me confirman que el pedido saldrá cuanto antes. El Jueves sin cambios en el pedido. El Vienes 17/11/06 vuelvo a contactar con ellos, me indican que el pedido no sale por que no hay stock del adaptador del manillar, me ofrecen pagar 5$ mas y enviarme el adaptador con la tapa (esta tapa no SIRVE para los CX, es mas estrecha, lo he verificado, tengo un Legend B/N con la tapa y repito no sirve), o bien cancelar el pedido, o bien enviar si el adaptador....., pregunto disponibilidades, etc., les digo que la tapa no me sirve, bueno al final , les digo que espero y que si en tres o cuatro días no lo recibo pues que pediré que me lo envíen sin el adaptador, en esas que me dicen que espere un momento, que van a verificar no se que......al final me confirman que el pedido va a salir ese mismo Viernes. Durante la semana del Lunes 20/11/06 al 24/11/06 pude seguir el track del envío, viendo por donde iba pasando, adjunto muestra Delivered Abroad, November 24, 2006, 1:28 pm, SPAIN Out of Foreign Customs, November 23, 2006, 7:16 pm, SPAIN Arrived Abroad, November 21, 2006, 4:35 pm, SPAIN Into Foreign Customs, November 21, 2006, 4:35 pm, SPAIN International Dispatch, November 18, 2006, 9:51 pm, LOS ANGELES AMC Enroute, November 18, 2006, 9:50 pm, LONG BEACH, CA 90810 Enroute, November 17, 2006, 6:10 pm, OXNARD, CA 93030 Acceptance, November 17, 2006, 4:54 pm, SIMI VALLEY, CA 93065 Pues bien el Viernes 24/11/06 al mediodía tenia el GPS en mi casa sin pagar aduanas y en perfecto estado...... Por cierto no llevaba la factura de compra Hoy lunes 27/11/06 he contactado con ellos para reclamarla y me dicen que imprima una copia de la historia de la orden, les he preguntado si me sirve para reclamaciones de garantia, me confirman que si, y que sirve como prueba de compra...., espero no tener que verificarlo.....
A los poseedores del Venture CX, he leido un articulo en la Web WWW.elgps.com, que este modelo traido de USA da problemas a la hora de meterle el MAP SOURCE y querer usarlo en el coche ya que al pedirle que te localice una ciudad, Ejm. Cordoba, predomina el mapa base y te localiza las ciudades de con ese nombre en Usa y al igual se buscas la ciudad de destino.¿Es eso cierto? ¿Sabeis del algun otro problema que tenga estas unidades? Imagino que todo no sera bueno. Si es cierto este error que da ¿Seria igual pillarse un Legend C?
J....der con USA como las gastan... Cordoba sólo hay una y las cordobesas las mujeres más guapas y simpáticas de España, lo dice un extremeñuuuu..., aquí sólo hay tiesas y exaborías. Yo empecé con un Vista CX con lo que el GPS en blanco y negro no se que es... Saludos y que disfrutes de tu CX
Ese problema es ficticio. Fue solucionado hace tiempo ya y ahora mismo funciona perfectamente (dentro de sus limitaciones) la navegacion con el coche.
Bueno pues hoy he recibido mi Venture Cx, un diez para los de Getfeetwet, totalmente recomendable. Ahora a ver como funciona el cacharro.
Yo lo pedi el dia 5 y el 18 lo tenia en casa pero es posible que te tarde menos, el dia 12 me dijeron que estaba listo, el 15 se lo cobraron y como te digo el 18 en casa.