precio Disco 180mm BBB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 19 May 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, ando buscando rotor o disco de 180mm y he visto que bbb vende estos http://www.bbbparts.com/products/bike_parts/brakes.html (abajo picar en "powerStop"), no se que tal seran, pero no deben salir caros, la cosa es que si alguien los tiene y me puede comentar algo y si alguien sabe lo que valen, pues mejor que mejor....gracias adelantadas
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues visto el exito del post he ido esta mañana a la "tienda de cabecera" y he encargado el disco BBB de 180, 28 eurines, nad amal si tenemos en cuenta que el original hope ronda los 60....una cosa, en el la tarifa(que no catalogo) figura 185mm y es erroneo, es 180mm que me ha costado convencerlos y al final han mirado en el stock y figura 180mm....ya queda menos para ver la minute 3 montada en mi NRS, sera otro sindrome de Stendal???
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te ha costado bien barato. :)
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, indica que es compatible Shimano, Magura y "most disc brake systems". ¿Será compatible también con Formula? :)
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues la verdad es que no lo se, ****, ya me ha entrado el hiñe con el tema de la compatibilidad, lo he comprado para hope, espero le sirva, si no pues se devuelve y listo, pero al parecer no es facil encontrarlos de 180mm, el standar es 185mm
     


Compartir esta página