Precio merida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xc man, 16 Ago 2004.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues eso con el tema del accidente y tal cual, haber si puedo sacar una factura de otro cuadro, xq si se enrrolla santos me puede hacer una factura de otro cuadro, n?? Mirando cuadros no se si seguir con rígido o lanzarme con un doble y lo que e visto es el merida el de rally, el verde, xr vamos, es simple curiosidad saber el precio y comportamiento y esas cosas., es q en la solobici pone 730? pero no se si creermelo xq sale = de precio el rígido que el dolbe
    Q otros cuadros hay majos??Para uso rally o un poco de todo que no se me dispare en la báscula???
    Pero me da cosa comprar un doble xq es muxo mantenimiento y yo como que soy muy dejado.
    Mejor esperar a los cuadros del 2005, no???
    Tb otra marca que me llama muxo es Kona, pero en el tema de cuadros sueltos no se si se venden
    Carlos no!!NO voy a comprar el blur.
    Q opciones me dais???carbonboy tb recurro a ti xq eres bueno en esto xr tu se que me vas a mandar a comprar cuadro fuera, pero si me ayudas, mejor dixo me ayudais os lo agradeceré.
    Gracias.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El precio de la Merida son 900 € en la tarifa oficial, de todas formas yo que tú no miraría mucho hasta que no te digan que te van a pagar, porque eso de ir de noche por la carretera y sin luces...
     

Compartir esta página