Precio precio GIANT REIGN 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por lolokasitero, 19 Oct 2006.

  1. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos eso, alguien puede decirme el precio del cuadro de la REIGN 2007?
    Gracias
     
  2. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Te va a salir mas a cuenta comprar una bici entera y desguazar y vender lo que no te interesa.

    Como curiosidad la trance en tarifa es MAS CARO un cuadro suelto que el modelo base. Vale que el amortiguador no es el mismo, pero "deu ni do", como decimos por aquí. La expresión puede traducirse por la mas castiza "manda huevos" :mrgreen:

    Un saludete
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Si te fijas en los enlaces que te han puesto un cuadro te sale por 1340 eurapios, y el modelo base de la reign a poco que se te enrolle el tendero te quedará sobre los 1600. La única diferencia es que el cuadro lleva el fox RP3 y la base el R ("tuned for maestro" segun dicen).

    Por cierto, a ver si se ponen las pilas en el distribuidor que a mi ya no me quedan uñas de esperar la mia!!!!!

    Un saludete
     
  5. dragon_dh

    dragon_dh Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon jam, yo tengo tienda ,llevo giant. y ... en el catalogo no me viene la reign de momento pero suele salirte mejor la bici entera. k talla tienes? t lo digo porq puedo conseguir la reign 3 del 2006 en talla 20 por1200 € entera.
    1saludo (born2dowhill)
     

  6. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras respuestas, me pensaré lo de comprarme la reign3 entera y vender componentes. Gracias dragon dh pero quiero comprarme la del 2007.Por cierto, sabeis la medida de la tija del sillin?
     
  7. dragon_dh

    dragon_dh Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    30,9. La oferta caduca. y los cuadros del 2006 y del 2007 son desgraciadamente casi iguales, quiza el color... y alguno el amortiguador de todas maneras no lo tengo en tienda asi que no pasa nada. 1saludo
     
  8. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?

    No estoy muy de acuerdo en esta afirmación. Dejando de lado el equipamiento y centrandonos en el cuadro hay bastantes diferencias: Swinger por fox, diferente angulo de dirección, diferente anclaje del amortiguador y diferente forma del tubo superior, y alguna mas que me dejo.

    Un saludete
     

Compartir esta página