*PRECIO REBAJADO* MERCADILLO Pulsadores, cambio, horquilla, ruedas, etc

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Skycat, 20 Ene 2007.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    OFERTA! Vendo horquilla, ruedas más pack de componentes (no incluye disco Avid ni guantes) por 100 euros! CIEN EUROS EN TOTAL POR CASI TODO EL MATERIAL! Animaos. ;) Si os gustaría pillar todo el material (incluyendo disco y guantes) os lo dejo a 140 euros.

    Necesito esto vendido!
    ---------------
    EDITADO: Si estás seriamente interesado/a envío a diferentes ciudades, ya no hago sólo entrega a mano.

    Hola a todos!

    Vendo bastante material de mi bici Specialized Hardrock Sport 2005; vendo por haberlo cambiado todo por componentes mejores. La bici ha sido usada para DH/free ligerito así que los componentes están un poco fritos estéticamente pero funcionan perfectamente. Los pulsadores/manetas integradas Shimano D-Deck (creo que se llaman así, son de 8v y freno V) tienen muchos rasguños, como el cambio Shimano Acera que se comió una roca. :mrgreen: Los guantes ya tienen por lo menos dos años pero siguen fuertes, vendo porque los de dedo corto (talla M) me van grandes y los Sidewinder de dedo largo (talla S) me los cambio por unos con protección de carbono. También tengo dos frenos Tektro V pero no tengo fotos. También vendo un disco de freno poligonal Avid de 160mm, rodado y poco más. 20 euros por el disco.

    http://img.photobucket.com/albums/v92/gabor/IM005494modified.jpg
    http://img.photobucket.com/albums/v92/gabor/IM005505modified.jpg
    http://img.photobucket.com/albums/v92/gabor/IM005511modified.jpg
    http://img.photobucket.com/albums/v92/gabor/IM005509modified.jpg
    http://img.photobucket.com/albums/v92/gabor/IM005507modified.jpg

    Seguramente me dejo algo así que avisadme; si quereis más fotos, más información, etc... Entrega a mano Barcelona!
    En principio vendo las manetas/pulsadores, frenos, cadena (un poco gastada y no funciona 100% bien, la regalo), cassette (poco desgaste, funciona perfectamente) y cambio Acera todo por 45 euros negociables, si ofreceis un buen precio también vendo las cosas separadas. Los guantes? El que tenga 10 euros (los de dedo corto) y 15 euros (dedo largo) (22 euros por los dos pares) se los lleva. Avisadme si quereis ir combinando cosas, a lo mejor os puedo hacer un descuentillo o algo si os llevais más de una cosa, incluyendo mi horquilla o ruedas. ;)

    Saludos,
    -Gabor (Skycat)

    PD: No os olvideis de hechar un vistazo a mis otros anuncios.
    EDIT: Se me olvidaba, los guantes de dedo largo son 15E no 10E, siento la confusión.
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    DH/Fr con esa bici?
     
  3. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por qué no? El cuadro es bestia para, en teoría, ser una rígida de rally/all mountain y montado con esto no creo que vaya a petar (es una foto de hace un mes o dos):

    [​IMG]http://www.pinkbike.com/photo/1024937/

    Horquilla Dropoff, bielas Deore + protector Race Face, frenos Juicy 5, ruedas Doubletrack (no peta ni aunque le dieran martillazos) y mucho más.

    Saludos ;)
     
  4. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    40 euros negociables por el pack, venga gente, si hace falta me enrollo un pelín más pero quitadme esto de encima. ;)
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Veeeenga, si hace falta hago envío contrareembolso.
     
  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nadie?
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Necesito vender esto, venga. ;)
     
  8. hoock

    hoock Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    te pillo horquilla y guantes por 35 y el envio lo pago yo, ok???
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    De dónde eres? Por mí perfecto, pero te has leído bien las condiciones de la horquilla verdad? Es para que no vayas a usarla para FR muy cañero ni nada de eso por el tema de que ha sido abierta y a lo mejor no está al 100% de funcionamiento que lo estaba antes. Si te parece bien me gustaría hacer el envío contrareembolso, o en el caso de que no vivas en Barcelona pero vives cerca a lo mejor podríamos hacer una entrega a mano.

    Un saludo ;)

    PD: Se me olvidaba: Te interesa algún otro material mío? Las ruedas? El disco? A lo mejor te podría cortar los precios un poco si te pillas aún más cosas. ;)
     
  10. hoock

    hoock Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    la horquilla al final ke no...ke un kolega me ha akonsejau y ma ditxo ke puede ser mu peligroso, ok?? los wantes...si me los dejas en 20 euros kon el envio y todo, te los pillo...vamos, ke yo en korreos page 20 euros, ok?? mi email es hoock1224@hotmail.com contestame por ahi, ok?? gracias!!:defiesta
     
  11. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    OFERTA! Vendo horquilla, ruedas más pack de componentes (no incluye disco Avid ni guantes) por 100 euros! CIEN EUROS EN TOTAL POR CASI TODO EL MATERIAL! Animaos. ;) Si os gustaría pillar todo el material (incluyendo disco y guantes) os lo dejo a 140 euros.

    Necesito esto vendido!
     
  12. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siguen en venta.
     

Compartir esta página