Precio specialized enduro sx?

Tema en 'Enduro' iniciado por Elchiko, 7 May 2006.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas me gustaria saber cuando vale el cuadro specialized enduro SX el que añado en la foto.
    i si el cuadro del 05 es el mismo que el del 06 ( lo de la pintura no lo cuento )
    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. bikenweed

    bikenweed Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    La foto es de una Enduro SX Trail de 2006. El cuadro es igual entre 2005 y 2006, pero han cambiado el color de maron en 2005 al gris en 2006.

    La diferencia más importante es que el cuadro de 2005 viene con un 5th Element de mouelle, un amortiguador con muchos problemas en comparación con la DHX de la 2006. No sé los precios Europeos, pero ha sido igual en los EEUU de precio en 2005 y 2006. Es bastante dificil y caro para poner un DHX normal en un Enduro SX de 2005. Hay mucha informacion de esto en www.forums.mtbr.com.

    Yo tengo la enduro SX, (no es el modelo Trail) hecho para dual y 4x. Me gustaria venderla antes de volver a los EEUU, manda me a bicycleweed@yahoo.com si estás interesado, tiene amortiguador Fox Vanilla, pero es bastante diferente que la SX Trail, mucho más baja, ligera, y corta.
     
  3. Bartlevi

    Bartlevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    el cuadro de este año lo han bajado un poco, ahora esta en 1500€ pvp
    y la unica diferencia esta en el amortiguador que ahora es fox
    un saludo
     

Compartir esta página