Precio venta de bmx carhartt x wethepeople?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por drisscunit, 10 Sep 2014.

  1. drisscunit

    drisscunit Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    28
    He creado este mismo tema en otra sección y me han recomendado que lo hiciera aqui que ademas es muy logico! Asi que aqui voy de nuevo!

    Buenas tardes! Quería hacer una consulta, el caso es que tengo una bmx que me toco por sorteo en 2008 y ahora me he decidido a venderla, el modelo en cuestión es una bmx de edición limitada carhartt x wethepeople 24" Cruiser, mas abajo pondré algunas fotos y no tengo ni idea a que precio debería ponerla a la venta, la bici esta impecable, lo único que me la dieron montada en la tienda (ya que la tenían en el escaparate) y tuve que llevármela rodando a casa.
    Y.... en realidad no se ni que es 24" ni "Cruiser" asi que si alguien me ilumina lo agradeceria muchisimo!
    Gracias!

    Aqui las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Dejo un enlace de la bici en cuestión!
    http://www.fatbmx.com/bmx/news/article.php?storyid=8431

    Que opinais?
     
  2. shan1982

    shan1982 Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Aluche
    Strava:
    Buenas, a ver si te puedo aclarar alguna cosilla, aunque de bmx tampoco se mucho.

    24 es el tamaño de las ruedas, las bicis normales de bmx son de 20 pulgadas, esta es de 24, un poco más grandes. Para que te hagas una idea, las de montaña de toda la vida son de 26, aunque hace unos años las hay también de 29 y 27,5.

    Lo de cruiser es exactamente esto, bicis de bmx con ruedas de 24 pulgadas. Que se suelen ser usadas por gente más edad, mayores de 30, etc...

    En cuanto al precio no puedo ayudarte mucho, pasate por la sección de compra-ventade esta misma web, hay un subapartado de bmx, con bicis de segunda mano, para que te hagas una idea del precio, pero al ser un ususario novato en el foro, no podrás poner un anuncio en esta web, tendrás que venderla en segundamano.es o similares.

    Un saludo.
     
  3. @MiguelSemens

    @MiguelSemens Novato

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es muy bonita y no se que precio tendria antes pero al ser ya de hace bastante tiempo habra rebajado su precio que eso no quita que sea muy bonita , informate del precio de venta de su epoca y luego decide en que precio dejarla , yo la verdad es que estaria interesado
     
  4. Eritz

    Eritz Novato

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    aún la tienes en venta?
     
  5. coloma

    coloma Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    8
    sigue en venta?
     

  6. Stefan.98

    Stefan.98 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que te puedo decir es que bmx no puedes practicarlo con esa bici, te sirve para dar un paseo y fardar de bici que la verdad, esta bonita. En cuanto al precio de venta habría que saber de que año es, yo calculo entre 300-500 euros dependiendo de su estado.
     
  7. be-eme-equis

    be-eme-equis Novato

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tienes en venta todavía????estaria interesado
     
  8. Negrales22

    Negrales22 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma BMX. Y la tengo en venta!!
     
  9. drisscunit

    drisscunit Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    28
    Perdon por contestar tan, tan, tan tarde!
    Si, aun la tengo en venta, bueno, simplemente la tengo en casa, ahora de nuevo estoy planteandome ponerla en venta a traves de Ebay o wallapop, si alguien vuelve a estar interesado dejo mi correo asi no hay problemasd e comunicacion!
    drisscunit@gmail.com
     
  10. drisscunit

    drisscunit Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias a todos por contestar o decirme el precio aproximado!
     

Compartir esta página