precios de escandalo:goodbikes.org

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por peperuiz, 1 Jun 2006.

  1. peperuiz

    peperuiz Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce o ha comprado en esta página, www.goodbikes.org?
    Los precios son de escandalo. Me podeis dar vuestra opinion sobre la seguridad de comprar en esta página y sino cual me recomendais
    Gracias y saludos
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Utiliza el buscado pq hay varios post al respecto, pero vamos resumiendo:
    1ºcomprar algo que lo tengan allí, pq como lo tengan que pedir prepárate a esperar (si llega).
    2º compra algo que no sea muy susceptible de tener que usar la garantía (pq tenerla la tiene) pq como la tienda te tenga que hacer las gestiones para la garantía, si pidiendo algo tienes que esperar, ahora si que te parecerá una eternidad y no esperes que te "defienda" con el fabricante, el "malo" siempre eres tú y posiblemente seas el culpable de pq no se puede aplicar la garantía.
    3º no esperes ningún tipo de asesoramiento técnico basado en la objetividad, para el dueño eso no existe y siempre lleva razón "no ves que llevo 20 años vendiendo bicicletas" (y lo peor es que esto último es verdad), pero realmente tú y tu bicicleta (que te ha vendido) le importais una mier** desde el momento que sales por la puerta o tiene el ingeso en el banco.

    Si tienes en cuenta esos ptos, te ahorrarás muchos disgustos y por supuesto que lo digo con conocimiento de causa, de hecho la oferta del cassette XT por 40€ no es para pensárselo dos veces, yo ya lo tengo hasta montado jejeje.
     
  3. peperuiz

    peperuiz Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, era la información que necesitaba. Me podrías recomendar alguna bici de entre 350 y 500€ y donde comprarla?
    Saludos
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    pero eso no era una estafa?
     
  5. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    la oferta de los discos lx muchos foreros la han aprovechado... creo

    un saludo,

    rodri
     


  6. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Totalmente de acuerdo con Merck, yo compré una Rock Machine para un colega y como si hablases con una pared, tu le dabas tus razones y el tio a piñón fijo. Por lo demás si estás seguro de lo que vas a comprar sin problema, en dos dias tenía la bici en casa.
     
  7. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es bastante complicado pq depende de donde vivas, la bici para que la quieres, aprovechar las posibles ofertas que pueda existir en alguna tienda física o internet. Así en principio existen marcas que ya de por si la relación calidad/precio es bastante buena, por ejemplo las BH si además buscas ofertas de bicis del 2005 que están liquidando puedes encontrar verdaderos chollos. Yo personalmente para la compra de una bici completa prefiero una tienda física donde pueda verla y comprarla, además poder llevarla para temas de garantías y eso. Sin embargo en componentes ya me busco la vida y el precio manda mucho.
     

Compartir esta página