Precios en Navifuture.de

Tema en 'GPS' iniciado por afliparlabill, 24 Mar 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ¿Que os parecen los precios de esta tienda?
    http://www.navifuture.de/index.php?cat=c1_GPS-Gerundauml-te.html
    El 60cx por 449 euros yo creo que esta bien no?.
    La unica duda es si lo de "incl. 16 % MwSt. zzgl. Versandkosten" significa con iva incluido.
    Estoy dudando entre este y el CSx que sale por 499, ¿Merece la pena la brujula y el altimetro barometrico?. Creo que por lo que he visto la brujula se la podian meter por el c*** pero... ¿y el altimetro?.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    COmparados con los precios americanos me parecen muy caros pero bueno.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Comparado con USA si pero aqui en Europa yo es lo más barato que he encontrado. Alguien sabe algún sitio más baratillo.
    Es que he desechado el tema e-bay/USA y las opciones que barajo son:

    Aspidshop Navifuture

    60 CSx 540,25 499 €
    60 Cx 485,20 449 €

    En el caso de Aspidshop el CSx tiene una oferta que incluye una Tarjeta MicroSD de 512 MB y un soporte para coche.
    Estoy viendo la posibilidad tambien de escaquearme del IVA con lo cual el precio de Aspidshop para el 60 CSx sería de 446.49 y del 60 Cx de 400.99 euros con lo cual ya no estarían tan lejos de los precios USA.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Porque descartas usa? por el mapa base insulso y carente de utilidad? Por la garantía internacional que da garmin?
    Ebay comprendo que te da menos garantía y demas pero las tiendas en usa te emiten factura y la garantía de garmin es internacional.
    Si ya es por más cosas puede merecerte la pena europa o si no hay mucha diferencia de precio pero si es por las dos primeras no te lo pienses y compra en usa. Aún pagando aduanas, comprando en tienda y demás el precio te va a compensar en un elevado número de artículos, aunque hay otros que no merece la pena.
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si no compro en USA es exclusivamente por un motivo.
    He estado leyendo foros y demás de GPS y no me he aclarado una cosa:
    ¿Puedes hacer puerta a puerta y autorouting con el mapabase de otra zona? ¿Aunque si se pueda limita de alguna forma dichos procesos?.
    Es que si no que le den por el c*** al mapabase europeo. Pero quisiera tener la certeza de eso porque es una pasta y me interesa aparte del uso BTT el uso en coche para sacarle todo el jugo a la unidad.
    Lo de las garantias suele ser un cachondeo en todos lados (no se con Garmin) con lo cual no es eso lo que me tira para atras.
     
  7. Emilio Pla de la Rosa

    Emilio Pla de la Rosa Intense

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas Madrid
    hola afliparlabill.Soy auxiliar de vuelo y en los prximos 45 dias voy a chicago, nueva york, miami y los angeles.Si me dices done estas ciudades se puede encontrar me doy un rulo y te lo pillocon solo 20 eurillos de comision por las molestias.Por el nombre supongo que eres de madrid lo que lo haria mucho as facil.Mandame un mp y contactamos si te interesa.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Veo que aún no te han contestado a esto, si, eso es el IVA alemán y efectivamente está incluido, pero mirate los gastos de envio también eso es "versandkosten" que van a parte.

    Saludos
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues con el puerta a puerta no se porque no lo tiene el mio pero metiendole con el mapsource el mapa de la zona me deja elegir las calles y ciudades de españa a la primera sin ningun problema.
    He oido que para el puerta a puerta usa el mapa base primero pero creo recordar q era con versiones antiguas del mapsource y cityselect. Pero de todas maneras el unico problema estaba en elegir el destino, q primero buscaba en el mapa base por lo que tardabas un pelin mas en decirle el destino pero no porque no pudiera llevarte.
    Estoy esperando un legend C de usa q me llega esta semana. Te cuento cuando lo reciba y pruebe eso.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Oye muchas gracias por el ofrecimiento.
    Soy de Pontevedra pero vamos que voy a ver si encuentro alguna tienda por ahi y te digo algo.

    Un saludo.
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues para haberlo sabido q me acaban de soplar aduanas por los legend c jooo
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Muchas gracias Iogrea, espero con interés esa prueba.
    Porque además el Etrex C tambien es uno de mis candidatos, incluso por encima del Cx, por su mejor autonomía.
    Tenia casi seguro de pillar uno de la serie 60 pero creo que es demasiada pasta para empezar.
    He vuelto a considerar el Etrex C y el Etrex Cx como principales opciones y la verdad es que el C ahora mismo tiene en USA un precio impresionante.
    Un saludo.
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Muchas gracias msxtr.
    Pues entonces confirmado que esa tienda tiene buenos precios en Europa.
    Casi hubiera preferido que no incluyeran el IVA más que nada para eliminar una opción :D y es que tengo la cabeza hecha un lio :D

    Un saludo.
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ¿Sabes de alguna tienda fisica en esas ciudades?.
     
  15. Ciber_Neo

    Ciber_Neo susej

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo tb tendre en cuenta el ofrecimiento de "Emilio Pla de la Rosa"... ya te dire algo
     

Compartir esta página