precios lefty

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 12 Oct 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    tengo en mente pasarme a Lefty,quizás en unos meses( no lo tengo claro todavía y quiero mirara precios),bien la lefty speed o la carbon.se que hay otra tope de gama.Quería sugerencias ya que en unos sitios me dicen que te descuentan con el renove el 40% y en otros que ya no hay renove.¿cuales son los mejores precios?.si me dan una ****** por mi Fatty ultra la vendo por mi cuenta o la dejo sin más,ya que esta nueva,ni un rayazo en la pintura y un muy buen trato.¿que opinais?
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Comprar una Lefty suelta si estas contento con tu actual Fatty es toda una odisea, cuestan una pasta gansa, ahora bien, si siguen con el plan renove y te la dejan un 40% más barata entonces ya me lo pensaría más.
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    si te hacen un buen precio y te descuentan el 40% por la tuya yo pillaría la de carbono. pero si no puedes pillarte la normal y mantener la tuya de recambio, o venderla por tu cuenta.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    quería saber precios exactos de la gente,y el porcentaje del descuento real y esas cosas.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    la promocion d entregar una fatty ya a terminado, yo vendo una jake x 280€ para pillarme una carbon tmb, si me entero d algo te aviso y avisame tu a mi tmb ok?
     


  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    un compi vende esta, con poco tiempo d uso unos 6meses
     

    Adjuntos:

  7. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo las ha visto en ebay se que es la de carbono pero no se que modelo las he visto desde 750$ hasta 1150$
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    tengo confianza en que saquen otra vez alguna oferta,digo yo que si no no venden una suelta ya que el que la compra es usuario de cannondale y visto lo visto el precio no guarda relación con la horquilla en comparación con el precio de la bici.Si me entero de alguna oferta os lo hago saber.Lo que no se que hacer es si pillarla por internet,ya que no tengo muy claro como se monta,pienso que no hay que tocar nada de la dirección y solo sea quitar una y poner otra,eso sí,rueda nueva con buje para lefty.
     
  9. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Quitar una y poner otra, nada más.
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo me quedaría con la Fatty, y en el caso de querer cambiar no me cerraría al resto del mercado, Fox, Marzocchi... Pero la verdad es que teniendo el cañon de bici que tienes no necesitas cambiar nada.


    Un saludo.
     

Compartir esta página