Precios Mavic Cross Max St Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FORNER, 3 Oct 2006.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Hola a tod@s,me gustaria saber si alguien sabe el precio de las ruedas que sustituyen a las Mavic Crossmax xl disc,que creo que son las St disc.
    Y si conoceis alguna tienda donde las vendan ya.
    Saludos
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    En bike-components las tienen ya.
     
  3. ponsi

    ponsi Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    hola, en principio se dijo que las st venían a sustituir a las antiguas sx, pero lo cierto es que las sx estaban hechas a prueba de bombas, no flexaban nada se parecen a las crossmax sx para enduro, muy rígidas y explosivas, aunque en algunos casos el núcleo trasero en las del 2008 ha dado algún problemilla,
    suelta viruta por el uso y abuso, pero en estos casos siempre mavic responde cambiando el producto, en las crossmax 2009 sx, esto ya se ha corregido
     
  4. ponsi

    ponsi Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    las crossmax xl., son insustituibles, en el sentido de que Mavic acerto de pleno con estas ruedas, pero.. se dió cuenta y digo yo, que no era un producto muy comercial, porque el que se compraba unas XL, ya no le hacía falta cambiar de ruedas en mucho tiempo, así que las dejo de fabricar, en ese lapsus saco las crossmax enduro, con radios más finos de acero, y después gran variedad de productos para ir cambiando de ruedas de vez en cuando, que si estan flexan, que si las otras demasiado rígidas etc.etc...lo típico, así que yo ya he acumado cinco pares de ruedas de diversas marcas de carbono, con radios pbo. etc., y he puesto a la venta las crossmax XL y las Crossmax
    enduro, que estan nuevas, siempre en garage, las tengo en éste foro y en el eBay su precio 340 y 320 euros respectivamente, las Enduro no las he usado
    más de dos salidas. saludos pepkarlos@hotmail.com
     
  5. ponsi

    ponsi Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    Hola!, respondiendo a tú pregunta las Mavic crossmax ST, no son las sustitutas de las Crossmax XL., por mucho que lo diga la publicidad Mavic.
    Las Mavic Crossmax XL, era un conjunto muy equilibrado, por peso, regidez,
    rendimiento, absorbción, etc., era una rueda para todo. Lo que comercialmente no es interesante ni tampoco como marketing de empresa,hay que diversificar y hacer nuevos productos para que la gente compre más, seguro si estuvieran las XL, la gente las compraría sin dudar,
    yo tuve unas para v.brake y después de cuatro años estaban igual, ahora
    llevo unas crossmax SX 2008, que acabo de comprar, y también van muy bien
    muy fuertes, llevas la bici por donde tu quieres, son las más parecidas a las crossmax XL., en cuanto a rendimiento.saludos pepkarlos@hotmail.com
     


Compartir esta página