Precios muy bajos.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bad Finger., 9 Abr 2007.

  1. Bad Finger.

    Bad Finger. Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,soy nuevo x aki,kiero comprarme una mtb doble(nueva o d 2ª mano)y estas ultimas semanas me he vuelto loco mirando x internet devido a la gran cantidad d productos,tiendas y particulares q venden articulos de segunda mano,tmb e visto q ai gran diferencia d precio d una tienda a otra,sorprendiendome en especial esta web estadounidense,exarle un ojo y decirme q os parece http://www.rscycle.com/s.nl;jsessionid=ac112b791f430bdf070235a64dfa99808fa77048d9fe.e3eTaxeKbh0Te34NaheQc34SbN90?sc=7&category=55
    Tienen x ejemplo una Iron Horse 7 point 3 2006 a 1.099 dolares,teniendo en cuenta q eso son unos 860 euros! d aki, http://www.rscycle.com/s.nl/it.A/id.8038/.f?engine=pricegrabber
    Les he mandado un email para ver si mandan aki a españa,pero aun no me han contestado.

    Me gustaria saber si alguien a hecho algun pedido a esta web y q me informaseis tmb d otras webs q sepais q tienen precios competitivos y sean d fiar.

    Ale gracias y un saludo a tod@s.
     
  2. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Hola!
    Yo no te aconsejo que te la compres fuera de europa por el tema de aduanas. Ten en cuenta que si la paran (y casi seguro que lo hacen) te tocará pagar un tanto por cien bastante elevado de lo que te cueste. Ten en cuenta esto.
    De donde puedes comprartela, no se, supongo que hay mil sitios... Mira en goodbikes.org que tienen unos precios muy buenos (a mi me gustan las jamis). Utiliza el buscador para encontrar opiniones sobre esta tienda, hay de todo, y si eres de Malaga o alrededores acércate.
    Bueno, bienvenido al foro. Saludos
     
  3. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Por ese precio merece la pena aunque te la paren en aduanas. Sumale 16% de iva, y tasas de aduanas.

    Ahora, la tienda no la conozco, pero eso no quiere decir nada.

    En cualquier caso asegurate que la tienda es fiable.
     
  4. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Calcula qeu te van a meter un 21 % en la aduana sobre el precio de bici más transporte.
     
  5. Bad Finger.

    Bad Finger. Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya..habia escuxado hablar del tema de las aduanas pero no sabia q fuesen tan caras,casi q mejor piyo algo nacional o como muxo europeo.

    He exado un ojo en goodbikes "jnc10" y la verdad q tienen cosas muy interesantes,llame preguntando x la ofeta d una jamis xtr 1.0 pero se les habian agotado,una pena xq si no la hubiese comprado ya y habria terminado esta agonia d buscar y buskar,jejeje,seguire viendo.

    Bueno muxas gracias x la informacion a todos y un saludo.
     

  6. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    El transporte desde USA esta sobre los 400$ aprox. Los mas baratos son los de FedEx y DHL por problemas de medida sobre todo de la caja ya que no puede pasar de 108 pulgadas en la combinada.
     
  7. soto17

    soto17 LAPIERRERO

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página