Precios Segunda Mano que opinais

Tema en 'General' iniciado por IVANCITO, 19 Sep 2006.

  1. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Rider247 veo que tu nick lo has subido, ¿ no empezaste siendo Rider007 ? , en fin como todo tema que se crea no es para molestar si no para expresar una opinion y ver que piensan los demas, todos sabemos lo de la oferta y la demanda y el libremercado etc.

    Un saludo
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Estamos en lo de siempre, yo, como vendedor de segunda mano, pongo el precio que me da la gana, así con todas las letras. Tú, como comprador, si no te parece razonable el precio, puedes intentar negociarlo y si no te gusta no compras, así, con todas las letras también.

    No entiendo los cabreos porque las cosas de segunda mano están muy caras, si no te gusta no compres, lo que pasa es que hay algunos que van de listos y quieren comprar saldos y que encima estén en perfecto estado.

    Las cosas que están demasiado caras acaban no vendiéndose, ya se dará cuenta el vendedor, pero yo, como vendedor, poco habitual, no me gusta regalar las cosas, que me han costado mi dinero. Siempre que vendo algo, está en perfecto estado y si tiene alguna pega, la incluyo en el anuncio.

    Saludos cordiales...
     
  3. The Edge

    The Edge Novato

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALCALÁ DE HENARES


    opino lo mismo ley de oferta y demanda todos somos libres de comprar o no.:smile:

    Un Saludo
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ivancito, te aseguro que todo lo que yo compré en este foro (que no ha sido poco) lo compré en perfecto estado y a muy buen precio. Incluso en algunas ocasiones se trataba de material NUEVO (o que podría parecer totalmente nuevo) a mitad de precio de tienda española.

    Por supuesto que hay morralla, o gente que quiere vender algo usado y bien usado casi a precio de nuevo, pero hay que buscar, sólo eso.
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo opino lo mismo, el vendedor pone sus reglas y sus precios, y el comprador sabe hasta cuanto puede gastar, si no hay acuerdo entre ambos pues no hay venta, es asi. A mi lo que me molesta como vendedor es que venga el tipico listillo que se sabe todos los precios y diga "pues en esta tienda vale 5€ mas y es nuevo" y como bien dicen compañeros quizas ni es la misma pieza que vendo, yo creo que esa no es manera de negociar un precio, porque tu no llegas a tu tienda habitual y le dices al tendero, "mira que esa misma pieza la he encontrado en otra tienda mucho mas barata", vamos te manda mas palla de la via!
    Yo pienso que solo se critica cuando algo es caro pero cuando es barato nunca se dice, se calla uno y dice para el mismo mira que chollazo me ha salio, eso no es asi. Yo creo que lo que hay que discutir es si las piezas que comprais de segundamano estan bien o mal

    un saludo
     
  6. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    El tema es de siempre, en mi humilde opinion el que va a comprar en el foro de segundamano ya se ha dado un paseito impotante por las paginas de venta de las tiendas para saber lo que cuestan las cosas.
    Y a mi me pasa como creo que a todo el mundo..............espero chollos para comprar pero me jode que lo que yo vendo lo tenga que dar casi regalado (no en todos los casos).
    Si, puede que algun vendedor se pase con el precio.......pero con no comprar arreglado.
    Ahora, te puedo asegurar que hay muchos mas LISTOS compradores que vendedores bajo mi punto de vista, y mi experiencia vendiendo asi me lo dice.
    Es acojonante por ejemplo vender un freno de disco que nuevo me costo 110 euros, con 300 km (nikelao) y que aparezcan varios LISTOS diciendo que te lo compran por 20 o 25 euros pagando tu encima portes..........y no es un caso aislado.
    Ahi vendedores que se pasan.........cierto, pero tambien hay por ahi mucho aprovechado que intenta comprar las cosas a precios que ni ellos mismos pondrian.
    Conclusion.......que cada uno venda y compre al precio que le de la gana, las ventas son cosas de dos y a nadie se le engaña con un precio si te informas un poco del producto que vas a comprar.
    Perdon por el tocho
    un saludo.
     
  7. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    pues yo harto de regatear y de que me tomaran por jili... (que ahora te lo compro, que luego no, que ahora me lo tendrías que rebajar por que tal..., que te lo pago mañana, que pasado mañana, que ahora no me interesa etc, etc.)
    Ahora lo pongo en subasta en ebay y me he olvidado de problemas, el foro solo lo utilizo para anunciar la subasta. Hasta ahora he tenido unicamente alegrías a la hora de vender. En algunas ocasiones he sacado un 50% más de lo que había pedido en el foro.
    Saludos.
     
  8. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo que cuenta wiro es verdad, pues hay mucho desconocimiento por parte de la gente que compra de segunda mano, y muchas veces compra cosas que nuevas valen menos que de segunda mano. Como experiencia personal puedo deciros como es alguna persona de ignorante, que despues del Forum de Barcelona se pusieron a subasta todo el materia que se habia utilizado y los ordenadores se vendieron a un precio bastante mas alto a uno nuevo. Cuando ves esto no sabes si llorar o reir.
     
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    el tema del regaeto ya digo que me revienta en los casos en los que te pretenden apretar mas de la cuenta,
    por ejemplo vendo un manillar EASTON que en su dia costo 70 euros y que en la parte central tiene la pegatina borrada por el roce de la potancia pero nada mas,
    pues bien el precio de segunda mano lo he puesto en 15 euros,
    el mas razonable me discute si los gastos de envio estan incluidos hasta aqui es razonable pero igualmente aprietan,
    pero el premio se lo lleva un DON PIMPOM que me dice "mira nen, te doy 10 euros y los gastos de envio por tu cuenta ademas enviamelo contrareembolso",
    !!!! si y si quieres me bajo los pantalones y me das ...!!!!,

    venga hombre no hay que pasarse,

    el tema de la garantia es tambien muy relativo, yo he comprado entre otras cosas un cuadro M5 y una REBA sl, a personas diferentes y en ambos casos se han ofrecido a tramitar la garantia que esta a su nombre en caso de que algo le pasara al material,
    osea que la garantia depende de la buena voluntad del vendedor,
    otra cosa es que me pidan garantia de un manillar de doble altura que he vendido desmontado de una bici nueva, pues que quieres que te diga, primero a ver quien es el bestia que rompe un manillar FSA 281, luego cuenta que me lo tienes que enviar 6 euros de gastos mas otros 6 de vuelta en caso de que acepten cambiarmelo en la tienda, son 12 euros y las molestias, si cuentas que te ha salido por 15 euros pues creo que no sale a cuenta...
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero NUNCA hay que perder la educación. Si alguien te hace una oferta descabellada, con decir "no, gracias" arreglao
    yo opino que ya somos mayorcitos para saber en que nos gastamos el dinero.
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se de que me hablas, nunca fui rider007, ese sera otro superagente, lo mio va por 24horas al dia, 7 dias a la semana. Te equivocas de menda.
     

Compartir esta página