1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

precios y consejos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Klump, 23 Ago 2007.

1. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    buenas a todos, bueno, pues decir que voy a cambiar las cubiertas, que ya tienen un año y son una porqueria (son las que vienen de serie, unas tioga blue dragon 2.3 y 2.1) he estado mirando y las que mas me han llamado la atencion son las maxxis holly roller, las kenda nevegal y las dmr moto, unicamente se el precio y las medidas de las kenda nevegal, que me salen a 45€ las de 2.5 y 42€ las de 2.35, cual me recomendariais?? es para uso de street, campillo y free. Las dmr moto son solo en 24"? tambien las hay en 26"?.que medida es? tampoco se la medida de la holly roller... bueno aver si me podeis aconsejar y me decis quetal van si alguno las ha provado. muchas gracias de antemano

salu2!!

2. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  3. fragil

fragil i'm not fragil

Me Gusta recibidos:
    0
    las holly roler son 2x4 me parece y estan por 40 € a mi me van de pm

4. andres_donosti

andres_donosti bike is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    holly roller

5. andres_dirt

andres_dirt [ANDRES--FROGY]

Me Gusta recibidos:
    5
    eyy k pasa klump las holly roller estan bn las tene un amigo mio en una umf la hardy 1 y va bn para calle y me imagino k para kampillo tmb venga salud2

AnDrEs_DiRt

Compartir esta página