La vi en directo en Vigo y es una preciosidad, además uno del equipo Cannondale tiene también la prophet en ese color.
el tema de tener los frenos cambiados no es porque sean australianos, ingleses, o del imperio britanico, por donde se conduce por la izquierda. Eso se debe a que las motos tienen por ******* el freno delantero en la maneta derecha, junto al acelerador, y el embrague en la izquierda. Y como esta gente anda mucho en moto y en bici, normalmente al limite, no estan dispuestos a tener un fallo de descordinacion a la hora de frenar, y han optado por tener los frenos de la bici como en las motos (mucho mas facil de conseguir) y no a la inversa.
la judge es impresionante, 220mm progresivos, la geometria he escuchado que se comporta tmb muy bien, no puedo esperar para probarla. me gusta mas ésta q es toda cromada, con los salpicones d sangre del team se ve increible
ufff esta esta que se saaaaale, yo la he provado y...:fumao :love :rocker :defiesta :dance :rasta :saltarin
gerardrev veo que eres seguidor de cannondale, sabes cuanto pesa el cuadro judge???? la verdad es que me gustaria probarlo
creo recordar que unos 4.5kg sin el disco flotante y 5.5 con disco flotante, ambos pesos con amortiguador Rocco.
***** si que pesa el soporte. has provado alguna vez una??? intentare provar una en el solobici de vallnord, la verdad es que tiene pinta de ir bien
aver maquina todas las bicis de inglaterra, australia... llevan las manetas cambiadas, sino preguntale a cualquier mecanico de bicis o cualquier dueño de tienda cuando algun guiri le lleva la bici a que se la arreglen te diran que esas bicis llevan las manetas cambiadas. tio lo se porque vivo en alicante el paraiso de los guiris
esque no es solo la barra sino el pedazo de soporte CNC que lleva para la pinza, si yo la he provado y es...no la he provado en un DH pero me l dejaron en el BikeShow la que viene con la fox40 la de 5500 y me parecio muy progressiva, los primeros impactos los lee todos, ves como se mueve la pequeña bieleta, hasta que llega otro impacto que hace describir un giro mas exagerado en esta es...:babas :rolf
solo le veo una pega así a 1º vista: parece que el centro de gravedad no queda muy bajo y puede que penelice en cuanto a estabilidad.
mas que a la altura del pedalier me refiero a que gran parte de la masa del conjunto (amortiguador + bieletas + tubos del basculante) no quedan en zona cercana a pedalier, quedan mas bien arriba, pero ya te digo es solo una apreciacion, quizas al probarla cambie la cosa a que te refieres con que ves mas inconv en la dist. entre ejes??? imagino que sera pq es corta. A mi personalmente me gustan con distancia corta entre ejes, por ejemplo la demo se me hace perezosa quizas es por que yo tengo bighit05 muy cortita entre ejes. tal vez la judge seria la opcion intermedia (hablando de dist. entre ejes,) dejo enlace con geometrias http://es.cannondale.com/bikes/06/geo-44.html
he leido en un review q es recontra estable , mas a altas velocidades, pero sin sacrificar agilidad en zonas trabadas. el angulo d horquilla la favorece bastante en este sentido, haciendo parecer todo mas pekeño. Es extraño q con este angulo (64º) sea curvera pero parece q lo es.