Preferible Gran Canaria!! Material variado triatlon y carretera. Fotos!!!

Tema en 'Componentes' iniciado por Jantito, 8 Oct 2006.

  1. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola vendo por packs o todo junto el siguiente material:
    -Pack1; manillar cuerno Profile T2Wing, 42cm. de ancho, acople Proflile T2+ curva S-bend, manetas de freno bar-end Blackwell carbono, manetas de cambio Campagnolo Record 10v. bar-end, ideal para convertir tu flaca en un misil para larga distancia; 300€.
    -Pack2; ruedas Mavic Ksyrium SSC SL negras con casette Campagnolo Chorus 12-25; 300€.
    -Pack3; Grupo Campagnolo Daytona (muy pocas unidades rulando por ahi), incluye manetas ergopower, cambio 10v.(la rosca del tensor del cambio tiene varios hilos pasados, como esta se puede montar prefectamente, yo lo llevo asi, o se le puede poner un tensor nuevo, supongo que es facil de encontrar), desviador, puentes de freno, eje rosca inglesa y bielas Chorus 172,5, 53-39, regalo un 52, tiene uso; 250€.
    -Pack4; Rotor carretera RS4, casi sin uso, eje chromoly, 53-39, rosca inglesa; 180€.
    Si quereis fotos no teneis mas que pedirlas, por ahora esta todo montado en mi bici menos el Rotor, un saludo!!!

    ahi van unas fotillas de las ruedas y el cockpit!!!
     

    Adjuntos:

  2. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
  3. francisb

    francisb Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    si estas interesado en vender solo el manillar ,el acopley las manetas de freno mandame un correo a: francisblasco@hotmail.com y nos ponemos deacuerdo.Un saludo.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo podria estar interesado en los cambios en la punta, y tendrias ya coloocado el pack 1???
    Son Campy 10v????
     
  5. besayd

    besayd Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página