pregunta a armand

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xexobtt, 25 Jun 2007.

  1. xexobtt

    xexobtt Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma de gramanet
    hola q hay te queria hacer una pregunta me estoy mirando un gps parecido al a tu llevas y mi pregunta es q modelo es el tuyo como me dijiste q hiva de coña es q la gente me aconseja q me coja a partir del cx a ver tu consejo gracias de antemano:eek:la2
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Hola Xexo,
    Biénvenido al foro, ya que veo que aun no te prodigas mucho. Para comunicarte, al clickar en el nick de una persona puedes enviarle un mensaje privado -mp-.
    Más que nada porque el interesado puede no verlo, aunque lo dudo, ya que Armand está un poco enganchado.
    Bueno, suerte y hasta pronto.
     
  3. xexobtt

    xexobtt Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma de gramanet
    grcias rolink
     
  4. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Mientras te contesta Armand, te doy yo unas pinceladas

    Priemro aconsejarte que te pases por el sub-foro de GPS y haz una busqueda, verás como te sale mucha información.

    Decirte que de todas maneras el que te aconseja la gama CX, ya sabe lo que te aconseja, digamos que es la gama alta de Garmin, incorporan mapas a color y tienen trajeta extraible, con lo que la limitación del tamaño de los mapas y la grabación de los track se miniminiza.

    Decirte que todos los etrax funcionan muy bien, es cuestión ya de presupuesto el que un GPS tenga mas o menos funciones.

    Antes de decidir que GPS te conviene, tienes que analizar para que lo vas a utilizar, necesitas mapas?, solo quieres funciones de bici?, quieres controlar tus entrenamientos?

    A mi particularmente me gustan los Vista y los Legend, mejor los C y mucho mejor los CX. Se nota que tengo un Vista C, jejeje

    No te mareo mas...

    Un saludo.
     
  5. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Ey,ese xexobtt,lo que sea por tener la maquina ala ultima,weno,me voy a to laos contigo asi no me pierdo,nos vemos el miercoles,xao
     

  6. xexobtt

    xexobtt Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma de gramanet
    no podre salir el miercoles no tewngo el bono jajajaja
     
  7. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    xexobtt te he contestado al mp, comO te dicen si haces una busqueda en el subforo de gps te sadra muchisima informacion. SALUDOS
     
  8. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    ******! por el titulo del hilo pensaba que teniamos que preguntarte algo armandsan :rolf
    Pa no quedarme con las ganas..

    Armandsan como va la nueva baik?
    que vas hacer con la rigida?

    enga un saludo!
     
  9. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    la massi va genial sobre todo bajando, ahora ya voy a gusto con ella al principio me notaba raro por el cambio de posicion. La rigida me la quedo tambien, segun como sea la salida salgo con ella, subiendo me siento mejor con ella. Y asi con 2 bikes seguro que no me pierdo ninguna salida por tener la bici estropeada SALUDOS
     

Compartir esta página