pregunta acerca de cubiertas y frenos

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por BrokenLungs, 2 Abr 2006.

  1. BrokenLungs

    BrokenLungs Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos/as, querria comentaros un par de dudas que me han surgido este finde mientras practicaba.

    empezare diciendo que recientemente compré una bici de segunda mano, una haro que tiene ya unos añitos y que va de **** madre. yo la verdad es que soy bastante novato y de momento le estoy dando al bunny y al manual (bastante chungos aunque no tengo prisa), pero el otro dia quise probar alguna movida nueva y cuando se me ocurrio girar el manillar una vuelta entera se me bloqueaba la rueda de atras, porque los frenos se cerraban, ¿esto pasa siempre? me parecio raro porque el cable tiene suficiente largura como para dar la vuelta. lo arreglé aflojando el freno de la maneta y en principio frena bien (demasiado suave pa mi gusto, la verdad) pero la paranoia es que frena mas o menos segun le des o no una vuelta :S ¿esto es normal?

    la otra duda es sobre cubiertas, porque mi bmx es de race (creo) y las cubiertas que tiene, aparte de tener años, son de tacos bastante separados y cuando voy al skatepark ya he talegao varias veces porque se me va la rueda delantera, a ver si me podeis aconsejar algun tipo de cubierta que agarre bien a precio no mu elevado y si esto tambien puede ser un fallo mio en plan de que no distribuya bien mi peso sobre la bici.

    gracias
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos