pregunta acerca de cubiertas y frenos

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por BrokenLungs, 2 Abr 2006.

  1. BrokenLungs

    BrokenLungs Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos/as, querria comentaros un par de dudas que me han surgido este finde mientras practicaba.

    empezare diciendo que recientemente compré una bici de segunda mano, una haro que tiene ya unos añitos y que va de **** madre. yo la verdad es que soy bastante novato y de momento le estoy dando al bunny y al manual (bastante chungos aunque no tengo prisa), pero el otro dia quise probar alguna movida nueva y cuando se me ocurrio girar el manillar una vuelta entera se me bloqueaba la rueda de atras, porque los frenos se cerraban, ¿esto pasa siempre? me parecio raro porque el cable tiene suficiente largura como para dar la vuelta. lo arreglé aflojando el freno de la maneta y en principio frena bien (demasiado suave pa mi gusto, la verdad) pero la paranoia es que frena mas o menos segun le des o no una vuelta :S ¿esto es normal?

    la otra duda es sobre cubiertas, porque mi bmx es de race (creo) y las cubiertas que tiene, aparte de tener años, son de tacos bastante separados y cuando voy al skatepark ya he talegao varias veces porque se me va la rueda delantera, a ver si me podeis aconsejar algun tipo de cubierta que agarre bien a precio no mu elevado y si esto tambien puede ser un fallo mio en plan de que no distribuya bien mi peso sobre la bici.

    gracias
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pero ombre de díos, compra un cable linear de Odissey, por mucho que giras el cable no pierdes el tacto del freno, o sino coloca funda de cambio de montaña, al ser linear consigues el mismo efecto. Vale 9 euros 1 metro y medio de cable y funda incluidos (el de odissey).

    Saludos.
    Burgos existe. Aunque da asco.
     
  4. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    wenas las ruben estan muy bien tambien te recomiendo la IRC esta agarra bastante bien en rampa siendo de tacos pero detodas formas estoy seguro de que las ruedas no las llebas bien inchadas lo sullo seria meter 5 kilos alantes y 6 atras
    un saludop y a practicar
     
  5. BrokenLungs

    BrokenLungs Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la explicacion rush, esta de **** madre.
    no se me habia ocurrido lo de la presion de las ruedas, si estan mas llenas agarran mas? la verdades que mu llenas no las llevo.
     

  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    flykuko a mi no es x na pero esas presiones me parecen algo altas no? x cierto el precio d la ruben alcantara lo sabes???
     
  7. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    q preferis con rotor?o con cable extra largo..?
     
  8. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo personalmente me mola mas kon rotor....aunq me parece q soi a el uniko d todo el foro xD
     
  9. Der Freie Reiter

    Der Freie Reiter All-läufer

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un pais bananero, hasta q emigre, o le pegue fu
    q tal? ..a mi me mola con rotor tambien, yo lo llevo asi...pero la verdad esq no me frena con demasiada eficacia...no se porq......esta nuevo y bien montado.....es un ubrake.....creo q no muy bueno la verdad........a ver si monto algo mejor.....q un dia me llevo un susto......

    un saludo.
     
  10. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues x esa es la razon x la q la mayoria de la gente se lo kita aparte del peso....la eficacia d frenado es bastante mala
     
  11. Der Freie Reiter

    Der Freie Reiter All-läufer

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un pais bananero, hasta q emigre, o le pegue fu
    Hombre, supongo q si el freno es bueno y esta bien ajustado, se podra dejar nikelao para q responda bien.......
     
  12. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hombre influye tambien el rotor y los cables que utilices ... uno de los mejores creo que es el Odyssey GTX ahora mismo ... pesa poco y no pierde mucha sensibilidad ... y los cables creo que tambien unos odyssey no estoy seguro ..
     
  13. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Pues va a ser que no.

    De hecho muchos Pros están poniendo rotor de nuevo.

    Hay más gente con rotor y a algunos nos frena muy bien.
     
  14. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo personalmente tampoco se lo quitaria ... yo por ahora al menos no ...
    Como mucho se lo cambiaré por el odyssey ... me es mas comodo nose ...
     
  15. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joe.......yo en todos los videos q e visto no e visto ni un solo pro kon rotor......

    frenar bien klaro...eso tiene facil solucion....poner un rotor en kondiciones si el rotor es una ******(komo el mio) pues la bici frena q da asko....(x muxas koolstop q lleve)
     
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en kuanto al tema de las kubiertas....hoy me pillado la fly kampillera,ya esta montadita a ver si mañana no llueve y la pruebo a ver que tal
     

Compartir esta página