Pregunta Bici ???

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Luksluks, 18 Sep 2006.

  1. Luksluks

    Luksluks Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOlas estas son las partes q pora ahora e decidido q me voy a comprar Me gustarian si las ven y me dan alguna recomendacion o algo por el estilo.

    Precios en Dolares

    Cuandro Fly MOsca 2. 299
    Stem Fly mosca. 49
    Fork Fly Pantera. 84
    Manillar FLy Mosca. 60
    Plato Fly. 50
    Frenos Fly. 69
    Spanisk BB. 20
    Pedales Animal Hamilton. 49

    Q Partes ME faltan Para completar Toda LA Bici Y q ruedas me puedo comprar Para la bici q no sean tan caras. EStaba pendsando en comprar me los aros de fly pero no encuentro Los precios en el unico lugar q los vi fue en la pagina de fly .
     
  2. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya que estas comprate el manillar de fly nuevo..el nuevo pantera..
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y calzoncillos fly? no te los compras?
     
  4. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    no se ke le pika a la penya con fly tio, ok es buena marca pero, con lo guapo que esta odissey animal fbm y muchas mas amrcas asi, ademas que es carisimo vamos por estar echo en espanya
     
  5. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaja k weno jjajajajjajaj.los auntentikos de naran jajajajajaja.seguro k si los sakaran mas de uno los kompraba.y kostarian unos 60 euros o asi jajjaa

    pd.ami me gusta fly.hasta un punto jjaja
     

  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mas de uno se los compraria incluso kon zurraspas......
     
  7. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** aki la **** vena antifly
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me declaro AntiFly pero es que hay mas (muchas mas) marcas con piezas que son mas ligeras, baratas y a veces, bonitas que Fly.

    Pero si a ti te gusta, adelante ;) Te faltan los puños, sillin y tija
     
  9. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las piezas no estan hechas en España sino en Taiwan... El diseño si está hecho aquí.
     
  10. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    no vamos a haber vena antifly ninguna por mi parte.me enkanta esa marka la veo muy buena pero tambien esta odyssey primo animal mankind etc.y eso de k me voi a komprar nose fly y esto fly y esto fly y unas pegatinas fly.no puedo kon eso.y lo de los kalzoncillos aunke parece wasa alguno lo kompraria jaajaj
     
  11. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajaja pos alguno los pillaria xDDDD
     
  12. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aro tio.....es mejor pagar mas dinero x un cuadro q pesa mas pero q pone fly diablo.......teniendo lo q tenias para elegir.........
     
  13. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    ***** con el pepinote q te puedes montar con lo q te cuesta todo eso q has puesto, te cierras a una misma marca.....con lo bonito q es buscar componentes distintos por todos laos!!! asi es como si te lo dieran ya hecho, le kitas la ilusion a lo q es montarte una bici!!! XDD
     
  14. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo aunke llevo muxas piezas diferentes de otras markas.kuando kambie de kuadro pillare el diablo pese lo k pese kueste lo k kueste para mi tiene todo lo k busko en un kuadro.y ese kolor ummmmm.
    fly es una marka igual de buena k kualkier otra.k no me guste k la peña se centre en una marka no kita k sea buena.
     
  15. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aummmm.....es mas caro q muxos otros.....pesa mas q muxos otros.....y aun asi te lo bas a pillar...que es lo q te buskas tu en un cuadro? el color?
    no me entra en la cabeza....
     
  16. Luksluks

    Luksluks Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ;( Malos . CApas si me encampriche un poco con fly pero tienen que entender que yo no se nada de bikes. Y yo me compro mas o menos lo que veo . me molesta andar buscando diferentes cosas . Ademas no se que otras partes puedo ver por eso pregunto :p . Pesa mucho el Cuadro mosca comparado con otras bicis ?? QUe ruedas puedo comprar Q no cuesten tanto o mas o menos en que precio andan El par . ???
     
  17. Luksluks

    Luksluks Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA que en el otro tema e visto q muchos no comprarian todas cosas fly me e preguntado Cuales Partes comprarian Fly Y cuales creen que son mejor en otra marca ???O es al pedo desperdiciar tanta plata en esas partes ??
     
  18. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues si no entiende muxo no hace falta que te compres componentes tan buenos. I no todo en esta vida es fly, hay marcas mas varatas i iguales incluso mejores. Pero si te gusta gastar adelante, estas en tu derecho.
    De aqui un par de meses salen los calcetines fly para hacer conjunto cn los gallumbos q tb stan apunto de salir
     
  19. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    pensais k por k el diablo pesa 2,4 y kualkier otro pese 2,1 mas o menos "es un ejemplo en realidad no se ni lo k pesan" me importaria.creeis k por ese pokito kaere el tailwhip?me sakare el nohand en el spine?.venga hombre.ese kuadro me gusta x 1º el kolor es lo k mas me a gustao.2º los tensores se sale esa idea k estoy hasta los... de los mios k me los komo al grindar.3º en las bainas k van directas al tubo me parece de la ***** eso.4º los pivotes de freno arriba.
    ami las piezas fly me parecen akojonantes.pero el llevarlo todo fly lo veo excesivo por el bolsillo mas k na jaja.
    ahora si te lo puedes permitir komo kuko ole tus huevos,pedazo de bici k me gastas.
     
  20. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tio q te tenia x mas inteligente! no me seas cuadriculao!
    mira este cuadro x ejemplo
    http://www.simplebmx.com/enigmasite.htm
    -pesa menos(poko si pero ya es menos)
    -tambien tiene las vainas al tubo superior
    -los pivotes de freno arriba
    lo uniko q no tiene son los tensores q la verdad q son una xorradita xq en cuanto se pasen...ya las kagao,ademas los tensores no son imprescindibles

    men y lo del color....eso deberia ser la ultima cosa a tener en cuenta a la ora de pillar un cuadro......

    sabes cuanto vale este cuadro?? 40 pavos menos q el diablo......

    tiene todo lo del diablo(y mejor xq te viene con direccion y rodamientos al comprarlo y el fly no) menos los tensores....

    aora dime....pagarias mas x un cuadro peor en todos los sentidos?
     

Compartir esta página