Pregunta: Cannondale jekyll-manitou slpice?

Tema en 'Enduro' iniciado por Onyx, 9 Jul 2006.

  1. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola estoy mirando una canondale jekyll del 05 para comprarla y he visto que va montada con una manitou splice de 130, pero tengo una manitou stance de 150mm y me gustaria ponersela.
    Mi pregunta es si la jekyll viene con dirección para adaptadora a 1 1/8 o es la splice la que lleva el tubo de 1.5 porque si es la horquilla la que lleva el tubo de 1.5 la stance que tengo solo me serviria si le coloco una dirección reductora.
    Bueno ademas de esto he leido los post que hay sobre esta bicicleta por el foro y para mi altura de 169 ¿me iria bien la talla S?, prefiero las bicis manejables.
    Bueno creo que no me dejo nada, me sale por unos 1250€ creo que es un buen precio para esta bicicleta aunque lleve algunos componentes sencillos como la horquilla.
    Saludos y espero vuestra ayuda.
     
  2. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    bien, yo cogeria la m, tengo una cannondale gemini en m y mido 1.70 y es simplemente perfecta, y sobre lo de la horquilla pues sino viene con adaptador te puedes contruir tu unos, yo lo he hecho, bueno he hecho que me los hagan
     
  3. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate una S
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Entonces quedamos en S o en M a mi personalmente me gustan más las tallas pequeñas.
    Saludos.
     

Compartir esta página