pregunta de novato

Tema en 'General' iniciado por gym27, 26 Mar 2006.

  1. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    hola a todos soy novato en esto y tengo una duda que seguro os parece una tonteria pero ya os digo soy novato tener paciencia!!!!jejjeje bueno ahi va cada cuanto tiempo limpio la cadena? que hago para limpiarla y quitarla la arenilla y suciedad que tiene? he comprado luego un aceito para engrasarla
     
  2. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    La cadena la tendrias que limpiar despues de cada salida.
    Yo para quitar la ****** me compre un aparatejo en el decathlon que sirve para limpiar las cadenas. Vale unos 12 euros y viene con el desengrasante y el aceite para volver a engrasar.

    De todas maneras utiliza el buscador porque sobre esto ya hay varios posts.........
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo tambien me he comprado el aparato ese pero aun no lo he estrenado asi que no se como ira. A ver si puedo un dia de estos.
     
  4. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    en caso de no tener o no querer tener ese cacharro, se coge KH7 y se echa en un trapo y se va deslizando por la cadena, despues se seca y se le pone 3 en 1.

    cada cuanto? cada cuando tu la veas guarra
     
  5. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid