PREGUNTA DE UN NOVATO,A QUIEN SABE POR MANILLAR-POTENCIA??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seronbiker, 23 Sep 2004.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    HOLA A TODOS,pues nada que un ignorante como yo necesita la ayuda de gran mayoria de los componentes de este foro para que le hagan ver la luz en este tema,que me ronda la cabeza.Y la cosa es que siempre he tenido un manillar plano en mi rigida,y mira por donde ahora que voy a pillarme una doble,pues me ha dao por pensar en poner un manillar de doble altura.Y de hay viene el problema que pienso que tengo que coger un manillar de poca elevacion 1",pero que longitud le cogeriais?.En el tema de la potencia que longitud y angulo le pondriais.Todo ello viene a cuento de que quiseira tener en la direccion de bici lo mejor de cada parte(manillar plano-manillar doble),de las ventajas de cada opcion,lo bueno de cada uno.Pero como no tengo ni **** idea es por lo que os pido vuestra opinion para orientarme.En cuanto a opciones pues barajo las que conozco que son el Monkeylite XC(creo que se llama),el Anwer protaper y el Mx-5.Si hay algo mas interesante en aluminio o carbono,admito sugerencias.Hasta otra.Viva el Mtb :D :D :D :D
     

Compartir esta página