Pregunta "estupida"...

Tema en 'GPS' iniciado por skipy, 31 Mar 2007.

  1. skipy

    skipy Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    ...pero para mi es un misterio que no consigo resolver.

    Despues de leer todos los manuales del "maestro" (y es que soy mu torpe) me he descargado el archivo gmapsupp.img y lo he instalado en el 76 CX en una microsd de 1 GB.Esta mañana lo he utilizado en el coche y de maravilla.Decir que lo he cargado con el sendmap20.
    Segun tengo entendido ahora lo tengo grabado en la tarjeta.¿como puedo utilizar topospain? porque al arrancar el gps me sale directamente el metroguide.¿hay algun menu en el gps para poder decirle al gps que mapa utilizar en cada momento.?
    No se si me he explicado bien .Espero respuestas.Gracias de antemano
     
  2. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. skipy

    skipy Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Po si!!!

    Me ha sevido de mucho .Pero tengo otra preguntita:

    Cuando meto en el gps el topospain se borran todos los mapas anteriores.Asi que luego meti con el sendmap20 el gmapsupp.img y cuando le doy a los menus para poder separar el topospain del metroguide , los mapas que me salen instalados son el mapa base, el americas marine po el euromaps uploade y el euro maps.

    ¿donde esta el topospain?
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Es lo que pasa siempre que cargas mapas nuevos que se borran los anteriores. Y si quieres que permanezcan los antiguos tambien tienes que mandarlos.
     
  5. skipy

    skipy Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    De acuerdo contigo pelanas ...pero ¿en el "paquete" gmapsupp.img no va incluido el topospain? Es que no lo encuentro cuando exploro los mapas en el menu.
     

  6. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Si utilizas el SENDMAP, tienes que darle a la pestaña ADD MPAS e ir añadiendo todos los mapas que quieres cargar en el GPS. Para no repetirlo la proxima vez, te puedes guardar la lista con el SAVE FILE LIST.
     

Compartir esta página