Pregunta fácil sobre Ciclosport HAC4 / Polar CS400

Tema en 'Material' iniciado por CIRANO, 30 Sep 2007.

  1. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    He mirado en el buscador pero no salgo de dudas:

    ¿estos aparatos se pueden montar en la potencia o tienen que ir a la fuerza en el manillar?

    Gracias
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si se puede montar en la potencia. Se puede girar el anclaje. Si te fijas por debajo del soporte, tiene una pestañita y unos carrilitos. Lo sacas, lo giras y vuelves a meter en la posicion para montar en la potencia y listo.
     
  3. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Gracias Serpal. No me puedo fijar en el soporte porque aun no lo tengo jeje, es que me parece un cacharro con una relación calidad precio muy buena.

    Busco un pulsómetro que permita hacer gráficas de cada entrenamiento y por 150€ creo que este es el mejor, y si se puede poner en la potencia pues casi seguro que me lo compre.

    Gracias de nuevo
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si aun no te lo has comprado. Sinceramente....no lo hagas.

    Busca un poquito por el foro y veras por que. Somos unos cuantos los que hemos tenido muchisimos problemas con dicho aparatito. Pero muchos muchos.
     
  5. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Te digo lo mismo que serpal...
     


  6. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    ****, me dejais flipao, ¿tan malo es?

    ¿que sustituto habeis puesto? Yo tengo un Polar de los primeros para ciclismo, y la verdad es que me aburro de él, no falla ni de coña. Pero el modelo mas barato actual con gráficas es el CS400, ¿no?, pero 300€ me parece muy caro.

    bueno, gracias

    Edito, parece que el HAC5 no da fallos ¿no? y está por 199€ en bd:

    http://www.bike-discount.de/shop/k347/a4825/hac_5_chrom.html

    lo que pasas es que no es muy bonito, ¿alguien lo tiene?
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pilas cada 3 meses, cuelgues inesperados en cualquier momento (y la unica manera de resetearlo es abrirlo y pulsar el contacto de reset) y bueno.....eso hasta el dia que peta. Los hay que petan las pulsaciones, en otros casca el altimetro (eso le paso al mio). Cuando funciona bien esta muy currado y es muy bueno, lo malo que esa situacion dura muy poquito a poco uso intensivo que le des y no soy yo solo. Conozco como otros 3 casos cercanos de HAC4 petados, mas el mogollon que han salido en el foro.

    Yo lo que tengo ahora es un polar 625x (el 725x es identico solo cambian la carcasa). Por Ebay se puede pillar en USA a precio muy interesante a poco que busques y seguro que el CS400 tambien se puede pillar de identica manera. Hasta hoy ni un problema tras un año de uso intensivo (no tan intensivo como el que le han dado otros este año).
     
  8. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Serpal, el 626x da graficas?
     
  9. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Bueno, pues paso.

    Miraré otro polar, habrá que romper la hucha:p :p
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El 625x/725x Son el tope de gama de polar. Asi que si, da graficas, no tan cuarradas como las del HAC4 ya que es un producto mas orientado al entrenamiento y al rendimiento pero las da.
     
  11. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Ya, pero no se pueden poner en la potencia. ¡¡¡¡es que lo quiero todo¡¡¡¡:cursing :cursing :cursing

    Al final caerá el cs400, ¿saca las mismas gráficas que el 725x, verdad? En el ciclosport se puede regular el intervalo de grabación, ¿y en el polar sabeis si tb se puede? ¿la grafica tb da altitud pulsaciones etc.?

    Gracias de nuevo
     
  12. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    ¿sabeis si un USB IRDA cualquiera es compatible con la serie CS?

    ¿el cs400 se puede colocar en la potencia?, he visto en el buscador que el CS 600 sí pero ¿el cs400 lleva el mismo soporte?

    Gracias
     
  13. Tio Chus

    Tio Chus Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el CS400 desde hace un año y todo perfecto, ningun problema hasta el momento, deseche la opcion del HAC porque no lo ponian muy bien por los foros ademas viene todo en ingles.

    Contestando un poco a todos, el CS400 es practicamente igual que el CS600, pero con alguna funcion menos, el soporte es el mismo, se puede colocar en la potencia, simplemente se gira 90º el soporte y listo, y las graficas muy bien, trabaja con el mismo sofweare que la gama 725, por lo que las graficas son las mismas, y no hace falta gastarse 60€ en el infrarojos, vale cualquiera, en las graficas puedes meter altitud (perfil), velocidad, ritmo, pulsaciones, temperatura..., tambien tiene inclinometro, contador de calorias y consumo por hora, ademas se puede ver en pantalla el grafico de la velocidad y de la altititud, ves el umbral aerobico en el que estas trabajano,se puede variar el intervalo de grabacion a 1s, 5s y 30s, con el de 1s tenemos hasta 11h de grabacion si no recuerdo mal, puedes configurar 7 pantallas a tu gusto en las que visualizar diferentes parametros (que son muchos) y moverte de pantalla en pantalla en pleno entrenamiento, y el precio, aunque el catalogo marca 300€ en tu tienda habitual seguro que te hacen como minimo el 15% de descuento y te rondara en 250€.

    Por el tema de las graficas de los perfiles, no os creais que el HAC hace las graficas tal cual estamos acostumbrados a verlas en alguna pagina web, estos toman los datos y los meten en una hoja excel, y de ahi sacan el grafico
     
  14. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Tio Chus, muchas gracias, tu respuesta creo que despeja muchas dudas, creo que en cuanto pueda compro uno.

    gracias
     

Compartir esta página