pregunta km. con puertos

Tema en 'General' iniciado por mikelino, 16 May 2006.

  1. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    hola,

    a ver si me explico, hace poco que me he aficionado a la carretera como ya comente.
    Y estaba ojeando el pedalier de este mes donde saler puertos muy chulos, la pregunta es.
    ¿Cuantos kilometros haceis antes de subir un puerto? Ya se que dependera de cada uno pero mas o menos para hacerme una idea.

    saludosssssss
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    buffff. pues eso es una pregunta muy subjetiva. Pues si quieres hacer un puerto como los que salen en la pedalier de este mes, que son todos de una entidad importante, yo como mínimo calentaría una media hora antes.

    Pero yo por ejemplo hay dias que nada más salir ya estoy subiendo una tachuela de unos 5 kms.

    Pero vamos, que es como si hicieras un calentamiento, con 10-15 minutos tendrás suficiente. Y luego, a medida que te vas calentando más pues apretas el ritmo si te apetece
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a mi la verdad no me gusta subir asi na mas empèzar, me cuesta muchisimo ''arrancar'' con lo cual como minimo 15 km antes de la primera subida, pero claro, esto es cada uno, habra gente que le guste subir desde el km0...
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo depende hacia donde vaya, no miro si tengo que calentar antes. Si la ruta que voy hacer empieza por un puerto pues lo que hago es empezar más despacio.
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo como minimo hago 7-8 km antes de subir un puertecillo, asi entramos en calor.
    Saludos
     


Compartir esta página