Pregunta para alguien de la kdd en Montseny

Tema en 'Freeride' iniciado por miquelapm, 1 Jul 2005.

  1. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    He visto las fotos de la kdd en el Montseny y he flipado, alguien me puede decir desde que punto empezais el descenso, como se llama, como se llega, y si el descenso es medianamente facil de seguir, que camino es,... Porfa, gracias.
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff

    ajjajajajajajaa pues mira mejor q te montes en un helicoptero y q te tire al punto de partida de donde de verdad empieza el descenso...porque si no vas a sudar q no veas cargando la burra cuesta arriba,pero arriba eeehh!! jajajajajj
    ke es coña,(weno no tan coña) solo es un ratillo de hacer riñones y brazos y tabletilla y ya estas en el punto :wink: :wink:

    seguro q ellos te indican mejor q yo estaba con la vista nublada ya, hasta q no estube arriba del todo :oops: :oops: ,jejej sobretodo pillate camelback!! un consejo muuuuy de q estar atento!!

    no es menos decir que: todo sacrificio tiene su parte buena :wink: :wink:
     
  3. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    ya ves mas bien no pregunts el punto donde empieza porke alli nos dieron como 20 puntos; nos decian -no no si ya es to pabajo

    jajajajajaja pero compensa el circuito de dh y la pista rapida d antes :mrgreen:
     
  4. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    imposible de explicar por aqui

    mas que un descenso, es una ruta, que es de bajada evidentemente ya que empieza en 1300 m y acaba en 200 m de altitud, pero en el primer tramo hay que empujar la bike por algunas trialeras de subida bastante heavys, aunque compensa luego

    es un poco dura, fisicamente, si no, pregunta a los que vinieron
    :wink:
     
  5. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ... por cierto, hasta octubre o por ahi no la repito, la gran cagada fue salir tan tarde de arriba que estuvimos remontando trialeras con sol de mediodia sobre la cabeza sin sombra ni nada.

    ... pregunta a los tarraconenses pregunta que son hombres con 3 huevos y mucho pelo en pecho que no llevan ni agua ni ná pa rutas de 3 horas :mrgreen:
     

  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    iger!!! te has pasadoo!! ke yo no tengo tres guevos ni pelo en el pecho !! y me dejé el camelback tb!!!! ajjajajajajajajajaajjajajjaajj XD
    ahora somos como una sola persona a donde va el camelb.. voy yo!!
    (el orden del factor no altera el resultado,noo? o si?)
    De mayor me voy a dedicar a la instalación de fuentes!! según mis calculos,cada 20 metros necesito una!!
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    es sencillomiquelapm, empieza desde arriba del todo :mrgreen: , vaya tela :? pero no la hagas hasta octubre, o sales a las 6 de la mañana o a las 7 de la tarde, porque el sol tela, i encima hoy me contaban un colega de uno que le dio un golpe de calor i xungo :? , a puntito estubo alguno me parece :( , pero la vista fue alucinante, eso si a la proxima voy con un machete de esos de la jungla, no te digo yo que los arolitos me ivan tocando la maneta del freno 8)
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ya te digoooo!! a mi me abrazaron unas zarzas de lo lindo!! ke la bici siguio para alante y yo me quedé pegada como el belcro!! jeejjeje en octubre ya te digo, a repetir!! aunq el rio estará un poco frio ya XD
     
  9. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pixapi, a quien le dio un golpe de calor?
     
  10. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    bueno........si eso, en vez de bañarnos en la charca, pues hacemos un poco de skating sobre hielo, que pa gustos los nuestros, que ya son raros.....
     

Compartir esta página