pregunta para chicas

Tema en 'General' iniciado por killa, 6 Abr 2005.

  1. killa

    killa Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! (tambien pueden responder chicos eh! era por poner un titulo)

    Soy una biker principiante mas o menos...siempre salgo con chicos y viendo que ellos no llevan gayumbos y van tan panchos sin rozaduras ni molestias en esas zonas pues pense q yo tambien podia ir sin nada debajo del culote, lo comentamos y algunos decian q siii...que claro...otros que no, q una chica no es lo mismo q un chico...jajaja yo la verdad no se q hacer, alguna me puede ayudar?????? o alguno????????
    vosotros llevais?????
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues eso mejor que te lo conteste alguna de las chicas. Nosotros algunos llevamos otros no, supongo que manias. :roll:
    No creo que ninguno te podamos ayudar :scratch :scratch
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    killa, lo de los gallumbos es debido a las costuras, así que si la costura te hace llagas, quitaté las bragas :scratch :scratch o no era así :mrgreen:
     
  4. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola, Killa, bienvenida!! :D yo soy chica y te digo que si utilizo ropa interior, me siento mas comoda y por un tema de higiene tambien...en fin, supongo que es cuestion de gustos pero a mi me va mejor asi...
    Saludos!!
     
  5. killa

    killa Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lys!