pregunta para chicas

Tema en 'General' iniciado por killa, 6 Abr 2005.

  1. killa

    killa Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! (tambien pueden responder chicos eh! era por poner un titulo)

    Soy una biker principiante mas o menos...siempre salgo con chicos y viendo que ellos no llevan gayumbos y van tan panchos sin rozaduras ni molestias en esas zonas pues pense q yo tambien podia ir sin nada debajo del culote, lo comentamos y algunos decian q siii...que claro...otros que no, q una chica no es lo mismo q un chico...jajaja yo la verdad no se q hacer, alguna me puede ayudar?????? o alguno????????
    vosotros llevais?????
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues eso mejor que te lo conteste alguna de las chicas. Nosotros algunos llevamos otros no, supongo que manias. :roll:
    No creo que ninguno te podamos ayudar :scratch :scratch
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    killa, lo de los gallumbos es debido a las costuras, así que si la costura te hace llagas, quitaté las bragas :scratch :scratch o no era así :mrgreen:
     
  4. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola, Killa, bienvenida!! :D yo soy chica y te digo que si utilizo ropa interior, me siento mas comoda y por un tema de higiene tambien...en fin, supongo que es cuestion de gustos pero a mi me va mejor asi...
    Saludos!!
     
  5. killa

    killa Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lys!

    yo de momento seguire igual, usando ropa interior tambien, a mi tambien me parece un poco antihigienico en nuestro caso, pero mas que nada era curiosidad por ver como lo hacias las compis de por aqui del foro ya que no podia hablarlo con ninguna compi de ruta
     

  6. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nuestro cuerpo no tiene nada ke ver con el vuestro (a dios gracias), asi ke no tengas en cuenta lo ke hacemos.
    El dia ke te hagan rozaduras las bragas pues te las kutas, o usas tanga, o lo ke se te ocurra, si el caso es ingeniarselas.
     
  7. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Eso quería decir antes, pero no quería parecer escatológico :oops:
    :scratch
     
  8. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    NO hombre. quien no esta acostumbrado a bragas, las costuras le hacen llagas.
     
  9. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    se supone q las badanas de los culottes llevan productos anti-bacterias...pero si os da cosa...saludos.
     
  10. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    entonces muchos de vosotros vais "a pelo"?? jeje
     
  11. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    La comodidad es lo primero. Si en ropa interior te sientes cómoda, pues con ropa interior, y si te sientes más cómoda sin ropa interior, pues sin ropa interior.

    Lo de la higiene, pues que quieres que te diga, dará igual lavar una prenda que otra, no ??
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo no creo q tenga ninguna ventaja de higiene ir con o sin bragas(yo la verdad es q nunca he usado bragas :oops: )
    las badanas son antibacterianas y no te produciran tanto roce(creo)lo suyo como todo,es q pruebes un dia o 2 a sair sin bragas y seguramente no queras volver a ponertelas nunca :scratch bueno,para ir en bici digo :oops:
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que la mejor opción para ellas y ellos es probar a ir SIN y, si al tirar el culote contra la pared se queda pegado, recurrir a la técnica del lavado con agua y jabón... ;)
     
  14. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novia sí lleva, aunque yo le insisto en que es mejor no llevar ropa interior, pero claro, se lo digo desde el punto de vista de un chico. Ella dice que se siente más "cómoda" y también comenta lo de la higiene, auqnue yo creo que unas bragas no son barrera suficiente para impedir que las bacterias que pueda llevar la badana os puedan afectar. Es más una cuestión psicológica, creo.
    Un saludo.
     
  15. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA.
    Yo tambien tenia la misma duda, al preguntarles a mis amigos me decian que ademas del tema de las costuras
    por la transpiracion, con ropa interior de algodon, el sudor se estanca y se queda toda la zona mojada, etc, etc.
    Yo, personalmente llevo bragas (como quieras y del tamaño que quieras, personalmente, esteticamente queda mejor la tanga, no se nota)
    Por mucho que sea la badana antibacterias, etc, el contacto no es bueno y podrias tener infecciones (escozor al orinar, :oops: ).

    Tambien, a veces, he pensado en no llevar nada pero para eso, prefiero la tangita.
    Mucho mejor, por si acaso.

    Bueno, espero tener mas contactos con las chicas.
    Saludos desde GRAN CANARIA
     
  16. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    ¿Y que pasa si al tirarlas contra la pared empiezan a reptar para arriba?

    Killa, usa tanga, para los chicos es mucho mejor ir en "plan comandos" pero para una mujer con las posibilidades que dan los tangas... Eso sí, el tanga por dentro, no hagas como muchas que veo que se lo poner por fuera de las mallas para montar en bici, que triste...
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo pregunto: ¿al lavarlo en la lavadora, no se eliminan las bacterias? Máxime tratándose de un tejido especial... Yo lavo el culote tras cada salida, pero si me decís que no queda bien...

    Un saludete :)
     
  18. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    No entiendo lo de más higienico el llevar ropa interior o no que comentais alguno, es igual de higienico ya que por norma se lava el culotte cada vez que se usa, ya que supongo que todos los que andan mucho en bici
    Hasta donde yo se, todo los pros, tanto en carretera, monte, pista o ciclocross llevan solo el culotte, tanto chicas como chicos, es más comodo y se evitan rozaduras por la imposibilidad de pliegles de la badana.
    Mi chica ha tenido bastantes malas experiencias por llevar bragas o salvaslips/compresas, ya sabes en caso de dias de regla lo mejor es un tampon según me ha dicho
     
  19. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Mi experiencia como chico, es mejor NO llevar nada debajo, porque las costuras terminan haciéndote rozaduras. Ahora, las chicas no lo se, ya que vuestra zona es más delicada y puede que sea tan incomo ir "con" como ir "sin" ... pero creo que hay unas bragas especiales, sin costuras en las zonas comprometidas, y más largas que unas bragas normales, tipo "boxer". Prueba a ver si encuentras algo de esto a ver que tal :wink:
     
  20. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :scratch ahora entiendo porqué me encuentro de vez en cuando el culotte fuera del cesto de la ropa sucia :mrgreen:

    Bueno,hablando en serio,yo no llevo llevo ropa interior con el culotte,me resulta mucho mas comodo,le doy la razón a Saltamontes en todo lo ha dicho,al principio de salir de bici tuve problemas de rozaduras y dije nunca mais,y no creo que sea antihigienico si al final de cada salida lo lavas,otra cosa seria que tuvieras que ponertelo varias veces seguidas sin lavar por algun motivo de fuerza mayor,por lo demas yo nunca he tenido ningun problema y mira que he hecho viajes de dias donde he tenido que lavarlo de cualquier manera.
    Pero claro está que esto no es una normal,cada cual que vaya de la manera que le resulte mas comoda. :wink:
     

Compartir esta página