Pregunta para COMANDO HENARES

Tema en 'Zona Centro' iniciado por crisg, 30 Ago 2007.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    Crisg, bienvenida, como ya te han dicho, solo te tienes que animar, ya sea un finde o una tarde que salgamos...serás muy bien tratada, si hay algo que somos en el comando, ademas de unos cachondos (en el buen sentido ;)), es unos caballeros....

    Por cierto, me pones una foto de la bici, que no me suena ese modelo .......

    Un abrazo
     
  2. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pero que pasa????? q me lesiono y no hacen más q ir compañeras nuevas!!!!! venga hombre..........

    Cris apúntate cuando quieras! en este grupo hay mucho cabroncete pero son buena gente.....jejeje.....llevo 7 meses con ellos (rectifico formo parte de este maravilloso grupo desde hace 7 meses....¿ ha sonado muy heavy IBIS?? XD) y la vida me ha cambiado JAJAJA ahora suspendo más......pero es q son la leche!................en realidad somos la envidia del foro pero no lo digas muy alto ! jejejejeje

    Un saludo

    p.d: tu novio tb puede venir
    p.d2: como dice IBISMOJO contacta con TERSI, GUEDI o DRACHE q tb son féminas y te darán las directrices a seguir....
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Piloto, por un momento he pensado, ***** la que se ha liado por un post, no??? Pero yo era uno mas en aquella primera quedada y de los que allí nos reunimos seguimos, con mayor o menor frecuencia, algunos de baja, el 90%
     
  4. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Si,si, ji,ji,ja,ja, estudia mamon..........
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    te esperamos con los brazos abiertos Cris.......

    Saludos
     
  6. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Saludos Cris, creo que mis compis del Comando ya te lo han dicho todo, pero aprovecho tu post para animarte tanto a ti, como a cualquier persona que nos lea y tenga ese gusanillo de hacer una salida con nosotros, a que lo hagais.

    Detras de este nombre tan guerrero( Comando Henares)se esconde una forma muy especial de ver la bici.
    No se tiene en cuenta en absoluto tanto el nivel fisico, como el tecnico para poder venir con nosotros, pues aqui lo que se busca es el disfrute general del grupo y que al final de cada ruta TODOS puedan decir que se lo han pasado bien................. y te aseguro que se cumple.

    A quien crea que su nivel fisico no le va a permitir venir con nosotros, decirle que esta equivocado............... ojito al harton de reir que te daras en el vagon de cola.................. y seguro que acompañada.........para eso estamos los que vamos estando mayores y para disimular decimos a los de delante que estamos con los de atras para que no vayan solos (pero no se lo cuentes a nadie)..........................

    No os lo penseis y animaros sobre todo en cualquier salida de Domingo ( que son las mas numerosas) y ya vereis como seguro que volveis.

    Lo dicho.................... os esperamos a TOD@S
    Solo teneis que entrar en un post de nuestras salidas y apuntaros........... nada mas................. sereis bien recibidos.
    Un abrazo,
    Jose.

    PD. CHUCHI 111.............. eso tambien va por ti ehhhhhhhhh
     
  7. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pero que bien te expresas jodio....;)
     
  8. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Crisp te lo digo por esperiencia, a mi me pasa lo mismo, tengo poco fondo y he salido una vez con ellos y estoy deseando volver ha hacerlo :saltarin

    La vuelta que dimos fue divertida, incluso en alguna cuesta me tuve que bajar por mi mala forma y estuvieron esperandome. :mrgreen:

    Animo :vino
     
  9. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Crisp, todo lo que te han dicho esta mu bien, pero no es nada comparado con la pocima de Abupepe. Tienes que ir a probarla, en serio. Un grupo con mu buen rollo.

    Un saludo Comanderos.
     
  10. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Galandia no te vienes a Alovera????? y tu torresaltas?????
     
  11. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Pues no se que hacer, tenia previsto ir a la de Ajalvir, pero me estoy pensado el ir con vosotros a la de Alovera.
     
  12. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Mr yo voy a ajalvir que me pilla mas cerca, aunque mi pirmera opcion fue alovera. :saltador

    Ya contareis lo de alovera, los que vayamos a ajavir contaremos lo que alli ocurrio :mrgreen:
     
  13. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Hola chavalote

    Vente con nosotros que hay mas de eso que tu ya sabes :vino :vino :vino
    rici, rico

    Un abrazo
    Pepe
     
  14. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    O.K. como lo veais, nosotros vamos a Alovera que fue la primera que vimos. Ademas creo que el recorrido de 35 km es algo mas facil, y como vamos todos, es mejor para que acabemos sin problemas, sobre todo porque despues de las vacas, no se viene para muchos trotes. Ademas, seguro que nos llevamos algun premio, jejjeejej
     
  15. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    ***** Galan cuanto tiempo macho...................... la verdad es que ya no veo ni a Paco (y eso que trabajamos juntos).......... ya sabes, los turnos.
    Con lo bien que nos lo pasabamos en las rutas de la Tortilla que organizabais Ehhh?.
    Mi padre se lo pasaba pipa.............. y yo tambien.
    A ver si nos vemos pronto, que me parece que la ultima fue en la plaza de Santorcaz, que coincidimos los dos grupos, y desde entonces ya ha llovido...........
    Un abrazo,
    Jose.
     
  16. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    abu no te lo lleves todo que tiene que haber para la proxima que nos veamos :vino
     
  17. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Esa fue la ultima para ti, yo sali el domingo pasado con vosotros... :burladia: . La verdad es que el paco tampoco sale mucho con nosotros ultimamente, le ha dado por la carretera :confused: .
    Pues ahora que lo dices, a ver si le ponemos fecha a la de la tortilla, y nos vemos este año, nunca hemos dejado de hacerla.
    Pa ir a Alovera, habeis quedado en la rotonda del carrefour a las 7.50?, no?. Pero que carrefour, el que esta en to el centro de Alcala??
     
  18. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Jejejeje........... yo el Domingo pasado estuve fastidiado y me la perdi......... la primera en 8 meses...............
    Si, la verdad es que ya me lo comentaba en el curro, ahora se nos ha hecho carretero................. dejale, dejale.............. ya le vendran las trialeras y se hara kaka....................
    No, en la rotonda del Carrefour de Espartales. y si............ a las 7:50.
    Animate y vente con nosotros.
    Saludos,
    Jose.
     
  19. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Pues me ire para alla, ea. Salvo causa mayor de ultima hora... (vease mujer y niños). Nos vemos entonces el sabado. Y a ver si se que rotonda es esa del carrefour, que no lo tengo mu claro. Hace tiempo que no voy alli y no se como esta el tema rotondas.
     
  20. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Galandia, busca el post de Comando Henares Marcha en Alovera, y apuntate. Para ir, Malatesta y yo pasaremos a las 7.00 por la rotonda del Resopal, en la rotonda que va a la carretera de la base. Salimos nosotros desde Torrejon .
     

Compartir esta página