Pregunta para los papas de dificil respuesta.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 2 Oct 2007.

  1. LUIS ALMOGUERA GARCIA

    LUIS ALMOGUERA GARCIA Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azagra
    Yo también tengo un sol por mujer.La pobre tiene más paciencia que el santo Jop. Cuando le digo que me voy a ir a andar un rato en bici me suele poner morros, ya que yo trabajo doce horas seguidas, y también quiere que esté con mi hijo un rato. El campeón que tengo, llamado David, cuando vuelvo de andar, siempre me pide el botellín del agua, pero por muy cansado que venga verlo a él y se me van los males. La verdad, que diremos los hombres lo que queramos, en esas conversaciones de machitos algunos tenemos, pero hay que darles un premio a nuestras mujeres por aguantar lo que aguantan, de los peques y de los que no somos tan peques.
    Este es mi peque.
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     

    Adjuntos:

  2. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Gratificante el post, uno se siente identificado con la mayoría, está claro que todo es negociable, y cuando tienes que compartir tu vida, pues lo mismo. Yo también trabajo para mí mismo, así que lo tengo ****** entre semana, pero lo que no me quita nadie es la salida de los domingos y al principio era bronca semanal :tonifane , pero poco a poco lo ha ido entendiendo, y yo he ido cediendo en otras cosas,:confused: también es verdad que yo tengo 2 niñas :love , de 12 y 7, y son más independientes que los peques, así que me levanto temprano para estar pronto en casa y dedicarles la tarde del domingo, y a veces un ratito por la mañana. Hace 2 domingos, madrugón, salida con la burra,55 Kms, a las 12 en casa, duchita, cambio de ropa y a las 12,15 jugando al tenis con la mayor.... resultado,... tremendo tirón en el gemelo, fisio, ibuprofeno, hielo, etc.etc. Pero vamos, que como dicen otros, las alegrias que me dan las peques, no son comparables con las de la bici. Bufffff, que rollazo he soltado :compress
     
  3. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mas de lo mismo, tengo dos, una de 4 y otra de 6. Seguir montando a sido un milagro.
    Tengo que dar gracias publicamente a mi suegra y a mi cuñada, sin ellas hubiera sido imposible seguir montando.
    Saco martes, jueves y DOMINGO, mas es imposible(y lo e intentado).
    La verdad que lo impuse porque SI, quizas me pase un poco, pero todo tiene su precio. Los sabados hago la casa entera, y me encargo de los dos demonios TOOOOOOOOODOOOOOOOOOO EL DIA, el domingo cuando llego la mitad de la casa y aspiradora en mano (sin ducharme), el resto de los dias lo tipico, comidas, cenas, baños, deberes, jugar, y ACOSTARLAS hazme cosquillas, cuentame un cuento, un beso, otro, otro, ¿papi estas cansado?:tonifane te enfadas, se espabilan, madre mia y a las 5,45 suena el despertador..............SON MARAVILLOSAS!!!!!!!!!
     
  4. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bonito
    me caín las lágrimas :cry: :cry: :cry: :llora :llora :llora :llora :llora
    lo primero que pienso es que la familia es lo primero
    ¡pero! TODOS TENEMOS QUE TENER NUESTRO ESPACIO
    y la bici como cualquier deporte equipara tiempo
    Cada uno se lo toma como quiere tipo competición o de ocio a si que si un día no se puede salir no te va a pasar nada
    otro se van al fútbol todos los sábados y vienen a las tantas
    no le des mas vueltas y disfrutar de la bici y de vuestra gente lo que podais
    que broncas abran con o sin bici
     
  5. Sinfin

    Sinfin Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues yo tengo dos hijos, Sergio de 8 años y Silvia de 3, asi que los dos escolarizados. Mi mujer trabaja a turnos de tarde y mañana, con Sergio tengo que llevarle el lunes a academia de 5 a 7, martes judo de 5 a 6 miercoles academis de 6 a 7 jueves judo de 5 a 6 viernes tecnicas de estudio y por ultimo pero no menos importante el sabado a de 12:15 a 13:eek:o natacion. esto solo de Sergio, por que silvia aun es pequeña. Yo no negocio, yo me amoldo asi que cuando mi mujer esta de tarde y llega a las 10:30 de la noche. los niños estan en la cama y yo me visto y me voy a una salida nocturna en el parque de los cerros aqui en alcala hasta las 12 mas o menos y siempre que no este lloviendo pero si no llueve a darle caña que ya me conozco bien la ruta. Ahora a ver sapos y zorrillos por la noche y con esta lluvia mas asi que esta es mi organizacion. Cuando dos cosas te gustan las compaginas. Los hijos son por lo que luchamos y vivimos y la bici es por lo que nos
    apasionamos por lo menos yo
     
  6. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Yo siempre he salido con las primeras luces de la mañana, de manera que entre las 10 y las 11 ya he estado en casa, "operativo". Esto significa que he tenido que ser de "trayectos cortos" (máximo 70 km) y me ha condicionado que a mis 43 años no pienso en ir a hacer recorridos más largos. Cuando llego a hacer 75 km ya me duele todo el cuerpo.

    Eso si, mis niñas (ahora tienen 9 y 11 años) siempre han tenido a su papi en casa a las 11 el día que más tarde.

    Otra cosa es el tiempo que te deja el trabajo, si haces guardias de 24 horas, guardias localizadas, horarios de mañana y tarde...
     
  7. somer

    somer doncomodon_

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    hola a todos no he leido todos los mensajes solo he leido algunos.

    yo no tengo hijos y no se lo que es pero creo que uno no deberia renunciar a su afición de toda la vida no?.

    ya no es solo la bici. lo que a veces pasa tambien es que la gente normalmente deja de hacer sus cosas del todo y de muchas más cosas y todo el tiempo para los niños. Es un poco rollo no? es como si el padre dejara de vivir siendo joven.

    ¿hago una pregunta por curiosidad ya que yo no soy padre y no se lo que es?

    ¿hay alguien que pueda seguir montando en bici como antes de haber tenido el hijo sin despreocuparse de el claro está?

    Tambien me gustaria dar mi opinión al respecto de otro tema que es el de las mujeres (no hablo en general)

    Yo conozco a mucha gente que le gusta mucho el ciclismo que sin tener hijos. Dejan de salir los domingos o salen muy poquitos por que las novias lo ven mal.

    Tambien si tenian afición a salir con la bici los dias de diario. Tambien, reducen o eliminan las salidas por lo mismo.

    ¿que opinais al respecto de esta situación que yo creo que la tiene mucha gente?

    saludos a todos.
     
  8. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    Hombre Somer yo creo que siempre hay que renunciar a algo cuando estas con una pareja, con o sin hijos. Si no los tienes tendras menos problemas, pero no por eso solo vas a estar con ella cuando te sobre unos minutos de la bici (a no ser que vivas de la bici). Si piensas así mejor no te eches pareja haces lo que te de la gana y punto.
    Saludos
     
  9. Kevin Joantx

    Kevin Joantx El ex-presi

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MARTORELL, alla donde pueda rodar
    Supongo que cada uno tiene su propia guerra/negociación en casa, la mia es dura, pero al fin he conseguido una tregua es la siguiente y brutal combinación, supongo que no es muy aconsejable, pero me funciona a las mil maravillas.
    4:45 A.M. Suena el despertador, me visto y 1h15' de carrera continua a pié, con un atleta machaca (otro sonado como yo).
    7:00 A.M. Entro en el despacho (soy el responsable de una Oficina técnica)
    14:00 P.M. Sin comer, es lo que hay chavales, salgo 1h30' en bici de carretera/montaña, depende del dia.
    18:00 P.M. Salgo de la oficina y me voy flechado a casa a disfrutar de los niños POL (4 añitos) ORIOL (4 meses).
    A por cierto, hasta hace poco los Martes y los Jueves daba clases de Spinning como monitor en mi pueblo (Martorell).
    El sábado salimos a correr a pié a las 7:00 de la mañana y hacemos unas 2 horitas de carrera por montaña, se hace dura, pero me va perfecto para salir el domingo en bici.
    Total, la combinación es no quitar horas a la familia, es dificil, pero el que quiere... PUEDE.
    Por cierto este año he ganado carreras a pié, y en bici y tengo 38 añitos, o sea que se puede ¡AUPA PAPAS!. Aún así tengo la gran suerte de tener a mi mujer Carmi, y a unos niños preciosos que me dan ánimos para hacer esto cada dia.
     

    Adjuntos:

    • nens.JPG
      nens.JPG
      Tamaño de archivo:
      34,1 KB
      Visitas:
      65
  10. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Que Envidia Me Dais, Eso Si Que Es Difrutar De La Vida!!!! Enhorabuena A Todos..
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.430
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    6:30 am. Suena el despertador... no puede ser... si no he dormido nada, el niño (2 años) está resfriado y se ha levantado no se cuantas veces... BUAAA!!... Duchita para despertarme de verdad, un buen desayuno, repasar la bici y ponerme la ropa...

    7:30 am. 'Cagando leshes' para la salida que llego tarde.

    8:10 am. Salida 2ª Marcha Cicloturista de Valencia.

    10:44 am. LLego a meta muertecito pero feliz y radiante porque me ha ido muy bien, me tomo algo muy rápido mientras se me hace la boca agua viendo todo lo que hay (menudos bocatas de longaniza, chorizos y morcillas de cebolla), recojo diploma, entrego chip y corriendo pa'casa que me esperan.

    11:10 am. LLego a casa, mi hijo me recibe con una sonrisa, mi mujer un poco de morros porque también ha pasado mala noche, porque el niño se ha despertado a las 8:15 y porque al irme he cerrado con un portazo y la he despertado... Os juro que no recuerdo haber cerrado tan fuerte... sí que es verdad que he tenido que volver a entrar porque me iba con las gafas que llevo normalmente y las de la bici que están graduadas (soy un poco despistado...), momento que han aprovechado mis dos perros para salir a ladrar... Pero sobre todo porque está embarazada de nuestro 2º 'churumbel' y está con las dichosas nauseas...

    11:25 am. Duchita reparadora y a bañar al 'enano' que le toca, le visto y a la calle a sacar a pasear a los perros.

    13:00 am. Cogemos el coche que hoy tenemos comida familiar (por eso no he podido zamparme los maravillosos bocatas... BUAAAA!!)

    14:30-17:00 pm. Pedazo comida con su paella. Y a jugar con mi hijo y mi sobrina (19 meses) que se aburren de estar sentados... carrera arriba, carrera abajo por la terraza del restaurante... Que si 'salta papá', que si haz un tunel para pasar por debajo, cógeme en brazos y lanzame, a que no me pillas... Si no puedo con mi alma, que me he hecho 106 km (97 son de la marcha) a toda velocidad y me duele todo todito todo... pero es que se les ve tan felices que es imposible decirles que no... Tanto que cuando llega mi cuñada para decirnos que los postres están en la mesa, prefiero quedarme jugando (la sonrisa de tu hijo lo cura todo)...

    17:30 pm. Al chalet de mi hermano a descansar un rato... JA!!... que descanse mi mujer que no se encuentra bien... yo sigo con los enanos... Pero el cansancio me puede y me quedo dormido en la alfombra... Apenas 20 min porque me reclaman... cambio de pañales de ambos que se han hecho caquita... y a jugar. Mi mujer se une a nosotros... Mi hermano y su mujer siguen descansando, ella lo necesita pues también está embarazada (es que parece que nos hayamos puesto de acuerdo jejeje)

    19:00 pm Aparece mi hermano...

    20:00 pm Nos despedimos y nos volvemos a casa.

    21:00 pm Doy de cenar a mi hijo, le cambio el pañal, le pongo el pijama, le lleno la cara de besos, me los devuelve y lo acostamos. Mi mujer está descansando leyendo un libro porque está muy cansada.

    22:00 pm Me pongo a mirar unas cosas por internet.

    23:00 pm Se levanta mi mujer y estamos un rato de charla.

    24:00 pm Bajo a los perros.

    01:00 am Estoy escribiendo esto y de aquí a la cama....

    Estoy reventado, no he podido descansar en todo el día... Pero que me quiten 'lo bailao' y el maravilloso día que he pasado con la bici y con mi familia... por suerte esto se repite casi todos los fines de semana... Bueno, lo de las marchas no y tampoco los horarios, a veces sí que descanso a mediodía y la paliza que me pego en la bici es menor... jajaja :-D
     
  12. Kosti

    Kosti Viejo Free

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Pues ánimo chicos !!!!
    Yo he llegado a los 47, con dos, uno de 12 y otra de 6, y sigo en la brecha.
    Ahora el chaval ha empezado a correr DH (ya tiene muuuuchas horas de vuelo y alguien que le apoya) y a la cría ya le van gustando los caminos con con piedras.
    Llegar hasta aquí con ganas, exije un poco de sacrificio, pero de verdad merece la pena.
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Yo sigo montanto casi casi como antes de tener al niño, lo que pasa que ahora me tengo que organizar muy bien los horarios, pero al final, se sale igual. Eso si, se necesitan sacrificar horas de otras actividades que a lo mejor antes tenías, pero es lo que tiene, todo no se puede tener, y hay que decantarse por unas u otras. Yo tomé mi decisión, y espero poder repetir en un par de años como mucho ;)
     
  14. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    hola chicos, pues a mi ya me han dicho que tengo la parejita: Fernando y Paula (ojo, que es una primicia; ahora vais y lo kaskais). Seguir escribiendo vuestras cronicas que son muy instructivas
     
  15. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Por cierto este es mi pequeño delincuente. Se llama Adrian.
     

    Adjuntos:

  16. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:

Compartir esta página