Pregunta para los Profetas (talla Prophet)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bert, 30 Mar 2005.

  1. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pues eso, los que teneis una Prophet si me podeis indicar vuestra altura y la talla de la Prophet.

    Yo mido 1.80 y pensaba que la L me seria grande, pero en la tienda me dicen que una L es mi talla. Midiendo mi bici antigua y mirando las medidas desde la pagina de Cannondale habia pensado en una M.

    Ayuda por favor!!!!!
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    eso es cuestion de gustos,tanto puedes llevar una como la otra,en una iras mas estirado q en la otra.
    yo como soy bastante rally me pillaria L para ir mas tumbado y uno mas free se pillaria la M para ir con la espalda mas recta.
    la decision es tuya,mejor si fueras a un sitio donde te pudieras subir a las 2.
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Si, si eso ya lo se Dr.power, pero queria saber que talla tiene la gente del foro.
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    un colega q tiene una jekyll en talla L provo una prophet en M y fue la mar de bien.
    deve hacer 1,82
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Es que es lo que creo, que para 1.80 es una M.

    En mtbr, en el foro de Cannondale, hay un post solo de la Pophet y un tio comentaba que midiendo 1.80 se habia pillado la L y la habia cagado.
     


  6. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    La M de Cannondale suele ser perfecta para alturas en torno a 1'80
    Yo tengo una M y voy a poner en breve una tija más larga porque se me queda corta cuando la suspensión se comprime, pero el cuadro es perfecto para mí (1'78 ), tirando incluso a grande
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :oops: no lo entiendo :oops:
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Yo tampoco lo entiendo. Kynkos, si la bici te queda bien para que una tija mas larga?
     
  9. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    a ver: el cuadro es perfecto para mi talla, de posición de brazos, espacio para piernas y todo. El sillín, sin estar encima, queda altísimo, pero en cuanto se sube el elefante de ealto tonelaje, la bici baja bastante (y no quiero poner más presión al amortiguador, me gusta así). Baja tanto, que dando pedales no extiendo la pierna tanto como me gustaría. A la tija le queda 1cm de recorrido, que es más o menos lo que debería subirla, pero como paso de llevarla al límite, le voy a meter una tija más larga (me importa muy poco que pese unos gramos más).
    Se me entiende ahora? :D

    (****, qué ladrillo)
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues no.
    la distancia entre el sillin y el pedalier no varia cuando se comprime la suspension.
    asi q si te queda el sillin bajo es siempre,no solo cuando se comprime la suspension. :wink:
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Dr.power tiene razón, en este cuadro no afecta la distancia del sillin al comprimir la suspensión.

    Por cierto Kynkos, de que longitud es la tija? es para saber si me vale mi tija Roox.
     
  12. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    mmmmm, pos ahora que lo dices Dr.power, tienes toda la razón, y no me había fijado. Seguramente es cosa de sensaciones... y creo que necesito subir esa tija :)
     
  13. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Bert, creo que de 350, pero no me hagas mucho caso.
    Oye, que yo no tengo una Prophet, eh? Por si acaso, no quisiera confundirte :wink:
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Ya lo he visto, he buscado tus mensajes y he visto tu bicha, mu bonita por cierto.

    Ya veo que llevas la tija muy sacada, hace pinta de que te vaya pequeña, llevar la tija tan sacada es sintoma de talla pequeña.
     
  15. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Gracias por los piropos, se los transmitiré, que le gusta oirlos
    :wink:
    Hombre, como todo, también va en gustos. A mí la bici no se me hace pequeña en absoluto, sino casi al contrario: tengo que "estirarme" para llegar al manillar, y el tubo horizontal es bastante más largo que mi fémur.
    Si te sirve de referencia, hace tiempo anduve probando una potencia con menos ángulo y algo más larga, y me venía fatal para girar, por lejana y porque "agrandaba" la bici en exceso. Igual soy amorfo :wink:
    La rígida es también una M, y me va igual de bien (sin sacar tanto la tija)
    Evidentemente, lo mejor es que te dejen subir en una M y una L, y juzgas tú mismo, pero creo que en Cannondale, la M es perfecta para 1'80. Suerte :D
     
  16. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    la hemos estado mirando esta tarde, sin sacarla, pero comparando con otras, y es una medida rara: 320 ó 330, "a ojo". Las de 350 eran claramente más grandes
     

Compartir esta página