Pregunta para los propietarios de una Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cannonman, 1 Mar 2006.

  1. cannonman

    cannonman Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, llevo mi rush desde hace 1 mes y medio, ya tiene 450 km en el cuerpo y ha ido de maravillas, sube mejor que mi scalpel anterior y mejor aun, baja como ninguna.
    Pero no todo es miel sobre hojuelas, cuando bajo muy rapido secciones de trialeras o toma las curvas muy acostado, la cadena golpea el basculante y emite un sonido que duele en el alma.
    ¿a ustedes les ha ocurrido lo mismo? ¿cómo lo solucionaron? yo pongo un lizard pero depronto igual suena muy fuerte (en todo caso el lizard no cubre todo el basculante)

    Saludos y Go Lefty!!!!!
     
  2. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    yo tengo una prophet 140 ,y asi es,problemas con el diseño del basculante,solo hay una solucion:
    idearte un buen cubre basculante.que lu cubra entero,mejor de goma que de neopreno.
    ir con cuidado con los desarrollos,solo pasa en trialeras a cierta velocidad,si llevas plato grande olvidate de los piños superiores,es solo tiempo de readaptacion,la perfeccion no existe.
     
  3. cannonman

    cannonman Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! no soy el único veo
     
  4. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Y yo que pensava que hacen el basculante alto para que no golpeara con la cadena...
     
  5. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    yo he visto gente ke le pone cinta de las empuñaduras de las raketas y va de maravilla.
     


  6. prupru

    prupru Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    A MI me pasaba lo mismo; solucion: corta un trozo de camara vieja y colocala alrededor de la baina, luego lo encintas con cinta americana. Todo esto colocandolo justo donde pega la cadena compruebalo haciendo votar la rueda trasera contra el suelo. a mi me funciono, adios alos ruidos
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    A mi me pusieron en el taller un tubo transparente cortado por la mitad y sujeto con bridas, por la parte de abajo del basculante y sin problemas.

    En esta foto puedes ver un poco donde va colocado, como es transparente apenas de distingue, pero se pueden ver las bridas.

    [​IMG]

    Salu2.
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    En mi Prophet le he puesto un lizar skin swing arm, es el único que entra y cubre sin problemas.

    En esta imagen se ve por la parte interior.

    [​IMG]
     

Compartir esta página