Pregunta Para Mañikosssss

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lekim11, 18 May 2007.

  1. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    PREGUNTA PARA MAÑICOSSSSS.
    PARA BAJAR EL BARRANCO DE LAS PLANAS, ¿HAY KE SUBIR HASTA ARRIBA DEL TODO??? DONDE ESTAN LOS MOLINOS??
    KAXO PETADA
    :saltador :saltador
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A ver, por partes. En las Planas no hay sólo un barranco. Si lo que quieres es darle al Nisupu (o Espolón) sí que tienes que subir hasta arriba, al igual que algún otro como la Balsa o la Arista. Hay otros en los que no hace falta.
    Un ejemplo es subir por el Montañés desviándose en el cruce de la pista tomando la variante que pica hacia arriba. Vas cresteando como si fueses hacia los molinos pero llega un momento en que tomas un ramal a la derecha con una cresta muy divertida que te deja a mitad de Las Almunias.
    Te hablo de lo poco que conozco.
    Si no quieres subir tanto y disfrutar de senderos tienes la opción Juslibol.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto, te paso el post a la Zona Norte ¿oquei?
     
  4. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    ya te ha respondido Eras perfectamente.. hay muchos barrancos en las planas... pero hay un dicho ciclista que siempre se cumple... SI QUIERES BAJAR PRIMERO HAY QUE SUBIR... :mrgreen:

    por cierto el famoso nisupu todavía no he tenido el placer de conocerlo.. pero estuvieron unos colegas bajandolo el finde pasado y por lo que me han contado casi me da mieditooo :eek:la2
     
  5. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    ooooohhhhh
    despues de la lluvia de aller he ido por juslibol y......
    ......la **** kaña
    nose por donde nos hemos metiodo pero hemos acabao en un barrizal y un semdero d un palmo d ancho, y bastante larguiko.muy bueno
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    De esos senderos en Juslibol tienes a patadas, compañero. A ver si nos arrejuntamos un día de estos y te enseño una rutilla de 30 kilómetros por allí de chuparse los dedos de los pies. Eso sí, tengo oido que han endurecido bastante lo de entrar en el campo de tiro. A ver qué se puede hacer.
    Lo del Nisupu la verdad es que no es tan facilón como parece. La primera parte tiene tramos bastante técnicos pero después cuando se transforma en un cresteo permanente es muy agradecido.
     
  7. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    komo entras al campo d tiro??
    yo a veces subo por unas escaleras que empiezan donde para el tren chuchu y otras veces por donde esta la barrera de madera
    tu por donde??
    hoy llueve=mañana bici juslibol=diversion asegurada
     
  8. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Al campo de maniobras se puede entrar por un sinfin de sitios, que conste que yo no he entrado nunca por ninguno de ellos, solo me lo han contado:grin: , mas que nada por que es ilegal y puedes acabar detenido por la Guardia Civil o ser amablemente escoltado por una patrulla del Ejercito hasta la salida.

    Puedes entrar desde la Casa de ganaderos de Juslibol, desde las sendas cuando estas arriba, desde Alfocea......., vamos desde cualquier sitio que este la alambrada.

    Por otra parte decir que es una verguenza la cantidad de terreno que tenemos junto a Zaragoza para hacer BTT y no podemos usar legalmente por que lo tienen para que vengan los Yankis a pegar cuatro tiros, por que ya me diran Ud. que pinta una brigada de Caballeria en Zaragoza, por que digo yo que no seran los franceses quien vengan a invadirnos otra vez.
     
  9. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    pero hay alguna valla o alabrada k te corte el paso??
    sino te haces el longuis y suiges. no creo k te detenga la guardia civil por ir en bici por una zona sin vallar
     
  10. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Todo el perimetro tiene doble alambrada ademas de que por dentro aún puedes encontrara alguna mas, pero en algunos sitios esta cortada y por hay se pasa, ahora fuera de coñas, el terreno es una pasada, trialeras y caminos a patadas, pero tambien hay que tener cabeza, es zona militar en la cual se realizan maniobras muy a menudo, si se oyen tiros te quedas fuera, todos sabemos de la mala punteria de esta gente y de que muchos de los proyectiles que disparan no llegan a explosionar y quedan por hay desperdigados, puedes encontrar metralla no muy lejos de Alfocea o Zaragoza, asi que hay que andarse con ojo.
     

Compartir esta página