Pregunta sobre almacenamiento

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pf, 11 Ene 2005.

  1. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Debido a que, al menos, durante el próximo año y medio me parece que voy a tocar poco la bici, me gustaría conocer cómo hace la gente para mantener la bici sin que se fastidien cosas como los retenes de los amortiguadores.

    Por cierto, por si alguno piensa mal, no tengo ningún problema con la justicia (ya me han hecho la broma), es sólo cuestión de curro. :D
     
  2. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Qué lastima de bici... :cry:
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Consejos del Oso Gruñón: Almacene la bicicleta boca arriba. Al invertir la horquilla se permite que el aceite baje por los anillos de espuma y los mantiene lubricados y listos para la próxima vez que utilice la bicicleta.

    Suena a cachondeo lo del oso, pero esta copiado tal cual del manual de las horquillas Fox asi que sera bueno eso. Pero yo ni idea.
     
  4. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    En principio, le daré la vuelta a la bici. Por otro lado, se me ocurre reducir la presión de las suspensiones al mínimo. Con todo y con eso, me parece que la próxima vez que la vuelva a cojer, voy a tener que hacer un buen mantenimiento.

    Otra de las soluciones es venderla y empezar a ahorrar para cuando vuelva (tengo puesto un anuncio en la sección de compra/venta).

    Seguiré dando vueltas a la cuestión...
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dices bajaría un poco la presión de la horquilla, y también de las ruedas, pero sin desinflarlas. Después de aceitarla bien en las zonas clave, la metería en una bolsa o similar para que no coja porquería.

    Un saludete :)
     


  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo optaría por venderla... es una pena... pero en año y medio pasan muchas cosas.... y tu bici se depreciará bastante,

    Si no la has de disfrutar :?...
     
  7. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    En dos semanas dejo estas tierras, así que decida lo que decida tendrá que ser bastante rápido.

    La venta es una solución, pero me toca las gónadas el perder una pasta en poco más de dos meses :evil: La próxima vez, antes me paso por la consulta de Rapel :mrgreen:
     
  8. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Coloca la cadena en el plato mas pequeño y en el piñon mas pequeño tambien, para que el cambio este lo mas recogido posible. Yo eso de venderla depende de la bike, porque si es un makinorro como que me la quedo.
     
  9. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Pues makinorro, makinorro, no es (jekyll 600), pero para mi nivel de globería es más que suficiente (y por muchos años). Por eso he decidido que mantendré el anuncio un par de días. Si no aparece nada, la niña se queda conmigo... Me parece que voy a ir poniendo un par de ganchos en el techo del trastero y buscando una buena funda para que no se engorrine.
     

Compartir esta página