Pregunta sobre Bujes Deore (para disco)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zicmu, 11 Oct 2004.

  1. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el taller me dijeron q hay dos modelos, el 525 y otro mas barato. Mmmm mi pregunta es el mas barato es malo? o simplemente es menos bueno q el 525?

    Gracias
     
  2. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    No sé, hay un post + abajo mío para bujes de disco y se dice que son muy resistentes, incluso para DH y tal. No seas tacaño y déjate la pasta, hombre, que por cuatro duros más te aseguras.

    Ah, no será que el taller ése es un poco cutre y te han dicho que hay dos, el de disco y el normal? :roll:
     
  3. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no, los dos modelos eran para disco. Esque voy por los 580€ gastados, y ahora voy apurando todo lo q puedo pq me quedo sin un p... duro..
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hay dos bujes similares: El deore (imagino que el 525) y el mas usado 475 (a caballo entre el deore y el alivio, no se donde lo engloba shimano, pero bastar echar un vistazo a su page para averiguarlo).

    Decantate por el DEORE. La diferencia sera de 5-10€ y la diferencia es esencial: UN GUARDAPOLVOS en los extremos, que aumentara la durabilidad del conjunto. Llena este guardapolvos con grasa en su interior y ve limpiandolo de vez en cuando. Esto evitara la entrada de suciedad y dificultara el paso del agua (la cual suele "comerse" la grasa de los rodamientos interiores, cosa que si pasa, posiblemente te destroce la pista de los rodamientos)

    Pues eso... gastate unos euros mas en algo que te durara mucho mas.

    PD: lo que ya no se, es la diferencia de un deore con un xt. Aun no me ha dado por desmontarlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, muchas gracias :wink:
     


  6. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    Me imagino que la diferencia sera que uno es el de ala alta, y el otro no. Si puede pilla el de ala alta. Si le metes mucha caña a veces petan, pero con 10€ o - se puede arreglar.
     
  7. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no, si voy muy de tranquis yo
     

Compartir esta página