Pregunta sobre discos.

Tema en 'Freeride' iniciado por ohem, 28 Sep 2006.

  1. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, al final me voy a montar unos deore hidraulicos y tengo una pregunta podre aprovechar mis discos magura 185/160 en los deore? Esque shimano no usa la medida 185, pero supongo ke mediante un adaptador se podra o no? Eske si se pudiera mi tendero tiene una oferta de los dos kits de maneta y pinza por 130 euros. Gracias y salu2
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    kreo ke no son compatibles los de magura con los de shimano, pues si simano no trabaja esa medida no habra adaptadores.

    saludos
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    mirate en chain reaction que les venden por 100 euros con maneta y pinza, con adaptador y disco de 8 pulgadas
     
  4. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, keria mantener mis discos porke otro tendero me ha dicho ke puedo romper la horquilla (All moutain III) con un disco de 200. Se me rompera o puedo ponerlo?
    Salu2
     
  5. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Creo que si que puedes ponerlo tio, no stoy seguro pero con el adaptador de magura que tenías vale; si no te vale el adaptador, coge uno trasero de 160 de shimano o hayes o avid que fijo que te vale para un disco de 180 delante.
    Por cierto, puedes poner el disco de 200mm en la all mountain sin problemas. Un saludo!
     

  6. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si puedo le metere discos de 200 a los deore, no kiero ke me falte mas potencia de frenado.

    Salu2
     

Compartir esta página