pregunta sobre escandium ????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blueberry, 10 Ene 2007.

1. blueberry

blueberry Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy intrigado en saber que diferencias existe entre el escandium y el aluminio normal para cuadros ?? despues de la gama de aluminio normal para cuadros hay otra gama entre este y el escandium ??

2. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    scandium se rompe si pesas muxo (conozco gente que apoyao la bici en la cocina y se le a echo un socavon en el cuandro al tocar el poyete)
    aluminio no se rompe tan facilmente.

creo que no ahy termino intermedio

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    10
  4. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el scandium es el tope de gama de los aluminios, es el material mas resistente y ligero que se pueda encontar con el que se pueden llegar a hacer cuadros con espesores en los tubos de lata de cocacola, pero claro... con ese espesor si recibe un fuerte impacto lateral en el punto mas debil (por ejemplo a la altura del portabidon) puede abollarse ( o avollarse yo que se) mas facilmente que otro aluminio peor pero con una pared mas gruesa. Cada material es para lo que es.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso