Pregunta sobre guiacadenas light y compatibilidad con pedalieres...

Tema en 'Enduro' iniciado por Drakon, 6 Feb 2007.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Me han hablado bien de este guía y en Actionsports.de lo tienen baratito.

    Aprovechando un pedido conjunto local me planteaba el pillarlo pero...

    ¿Lo creéis conveniente para hacer enduro con cuadro rígido o ya es pasarse de oscuro?

    ¿Necesitará pedalier especial o vale con cualquiera? No sé exactamente que diferencias hay entre un eje de pedalier para desviador con anclaje al pedalier (tipo E) y uno normal...

    La idea era montarlo con unas bielas Rotor RS03 pero no tengo yo muy claro si se podría...

    Si alguien entiende del tema le agradecería mucho que me ilustrase un poquito :alabando

    http://by124w.bay124.mail.live.com/mail/mail.aspx
    [​IMG]

    Un saludo y mil graciñas por la ayuda:
    Drakon ;)
     
  2. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    te vale cualquier pedalier(aunque a veces haya q montar uno un poco mas largo,118 en lugar de113 por poner le ejemplo mas habitual),pero me parece q del rotor te vas a tener q olvidar.1 saludo
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Coñe, mira donde me lo han puesto (con razón no encontraba el post :mrgreen: ).

    Perdón por no haberlo puesto desde el principio donde correspondía, pero como lo del guía podría ir en 3 o 4 secciones distintas... pues pensé que en lugar de preguntar en cada una de ellas lo suyo era dejarlo en General :oops:


    Gracias por la respuesta Ivan, ya lo he encargado y pronto saldré de dudas con lo del Rotor, y si no fuese compatible... bueno, ya me las ingeniaré para que lo sea :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página