1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

pregunta sobre kdd's

Tema en 'General' iniciado por miquelapm, 20 May 2005.

1. miquelapm

miquelapm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, hace algun tiempo que leo lo que se dice en este foro, y a parte de un mensaje para pedir informacion sobre la maquina que me iva a pillar, que por cierto ya tengo (la prophet, ya pondre la fotillo) esta es mi primera intervenssiong. Queria saber como es el tema de las quedadas, en mi caso de las que se hacen por los alrededores de Barcelona, y por Cataluña en general, se puede apuntar quien quiera? como se hace? te presentas en el sitio y punto? Es ke en el tema este de los foros soy un pardillo. Bueno a ver si arguien me dise argo, yo intentaré participar más, de verdaaad!

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    793
    Pues ná, esto se explica en dos patás, en cuanto el chaval ponga los pernes... :mrgreen:

Vas al foro de COMPETIS, RUTAS Y KDDAS, ves el post de tu zona o que te interese y respondes a la gente diciendo que te apuntas, ves la hora y sitio y apareces...sin mas, seguro que no te ponen mala cara, seguro, esta gente del foro es muy maja.

Lo dicho, bienvenido y participa en el foro a tope!!!!!!!

3. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Jeje, pues ves a la sección de kdd´s y en la que sea de tu zona escribes en el post y te apuntas, en él alguien habrá puesto la hora y el sitio :wink:

4. miquelapm

miquelapm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias por la informacion, a la próxima que haya intentaré apuntarme, por lo que he leido tienen buena pinta: trialeras, subidillas,... de to un poco...

5. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Miquelapm, este domingo 29 de mayo hemos quedado unos cuantos foreros (unos 15) para hacer una ruta saliendo del Monasterio de Poblet (Tarragona) así que si te animas pincha aquí http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=24232 y te enteras de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

6. miquelapm

miquelapm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información "globero", este domingo que me dices seguramente estaré en la marxa dels xalions en Porqueres, intentaré acudir a la próxima, hasta pronto!

Compartir esta página