Pregunta sobre la I CURSA SOCIAL CLUB CICLISTA D' OLOT

Tema en 'General' iniciado por Pableras1989, 26 Feb 2007.

  1. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, abro este post para que alguno que sepa del tema me aclare unas cosillas que me podrían interesar conocer sobre la I CURSA SOCIAL CLUB CICLISTA D' OLOT....
    Es que este finde no tengo carrera cn el equipo donde corro y, aprovechando que tengo unas amigas :meaman :baile por los alrededores de Olot igual me paso por ahí con algún amigo globerete....

    Me gustaría saber cómo va la carrera esta... por donde pasa? hay que pagar inscripciones? pueden correr juveniles? qué nivel hay?....

    Pues eso, que si alguien de ese club o de cualquier otro sabe cosas interesantes sobre esta prueba pues que ponga alguna cosilla, me haríais un favor :D ...
    Gracias!
     
  2. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga, por favor, que seguro que alguien del foro sabe algo de esta prueba y me gustaría saber cosas de ella cuanto antes, es bastante importante...
    gracias d toas formas...
     
  3. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    no soy un experto pero te puedo decir que corren todas las categorias juntas y el nivel es alto y en cuando es pasas por cuidad complejo por las curvas y tal. la carrera de calonge( la media fue 40,23km/h -80km). Classificació : XXIX CAMPIONAT SOCIAL

    Data : 11/02/07
    Distància : 80 Kms - Promig : 50,88Kms/h

    grautita seguro que no es. y no creo que te aburras.

    espero haberte ayudado un poco.
     
  4. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias hombre! pues se agradece la ayuda! y si me dices que el nivel es alto seguro que vendrá bien para la puesta a punto...
    lo único que me he perdido un poco con los datos que me has puesto:
    los resultados esos que pones son de una carrera "similar" a esta, para que me haga a la idea, no?
    pero hay algo que creo que debe estar mal, sino... qué miedo!, me refiero a lo del promedio... 50,88Kms/h ???!!! :? eso es una pasada!
    gracias!
     
  5. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona


Compartir esta página