Pregunta sobre las RANSOM

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerar1013, 4 Oct 2007.

  1. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola a tod@s
    Un amigo tiene una Ransom 20 desde hace 5 meses y le esta dando bastantes problemas el amortiguador, con perdidas de aceite, esta en garantia, pero entre que lo envias y te lo reparan o cambian es un jaleo, el caso es que la bici es un cañon y yo me estoy planteando pillar una pero no se si estos problemas son comunes o es un caso aislado.
    La verdad es que para una bici de ese precio que de esos problemas es una gran putada.
    Alguien me podria aconsejar?
    Gracias y un saludo
     
  2. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Por ahora no habia escuchado a nadie tener problemas en el equalizer , al reves todo son buenas criticas... Yo lo tengo hace un año y algun mes y la verdad es que estoy muy contento , aparte ese amortiguador es la esencia de la ransom
    Tu caso puede ser un caso aislado como pasa con cualquier componente de cualquier marca , lo mejor que podrias hacer es llevarla a la tienda donde te la comprastes y que la manden al servicio tecnico de scott , alli te lo arreglaran o si ven que esta muy mal te lo cambiaran directamente , el tiempo de espera calcula entorno 1 mes !!
     
  3. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Por cierto , te recomiendo la ransom 100% !!
    Quien diga lo contrario es que no la probado bien...
     
  4. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si quieres yo tengo un amortiguador equalizer de la Scott en venta, además de un cuadro de Carbono también. Lo compré "por si acaso" y si lees el post verás que no ha habido oportunidad....
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195520
    Si tu compras el cuadro, el amortiguador lo podeis tener "a medias" por si teneis algún problema:wink:
     
  5. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Lo siento pero mi talla es la M.
    De todas maneras la primera vez se le quedo sin aire y los pedales casi pegaban el suel, luego cuando le hecho un vistazo perdio todo el aceite, se lo arreglaron o cambiaron, no se, pero ahora en la camara negativa le sale aecite caundo va a meter presio.
    En fin que me parece que voy a pasar de la Ransom.
     


Compartir esta página