pregunta sobre PIKE

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por aitan, 5 Mar 2007.

  1. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenia una dudilla alguien save como puedo regular la compresion a la pike en la parte donde tiene el tapon del flogate??.. yo tengo la pike del 07 de muelle y hidraulico la k biene con el mando para regular la compresion

    me seria de gran ayuda si lo save alguien

    gracias
     
  2. cañonero

    cañonero aha campillo aha

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    ni idea.....
     
  3. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    kuala es la k dices la 409??? la 409 es poniedo aire
    i a la 426 creo k kambia si pones el gate para mas
    ho eso en las 06
     
  4. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    creo que tiene algun dial que gira y se comprime asta bloquearla

    yo tengo otra pregunta, para todos los que teneis la pike, cuando la pongo a 95mm y ago un salto de 1metro mas o mens con caida en plano la horquilla sube hasta arriba del todo pero sin hacer tope por que no oigo ningun ruido raro, ¿¿eso os pasa o vosotros??
     
  5. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    y eso que es? no tiene nada de malo ¿¿no??
     

  6. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    ES LA 426 y es la k bienen con mandito para regular la compresion pero yo no le voy a poner el mando ...y keria saver si se puede regular la compresion sin el mando

    gracias
     
  7. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he recivido hoy ueueeueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    me han dicho que si se puede.
    girando el pitorro donde iria el cable hacia el manillar
    pero un forero lo hizo a medias i la rebento
    asi que o bolqueada o desbloqueada pero nunca a medias!
     
  8. HARD-Y

    HARD-Y Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLS
    Yo la tengo i no se oye el tope ni a 95 ni a 140 ni nada. Aunque llegue asta el fondo.

    Debe llevar una goma al final o alguna historia de estas. Estoy encantado con ella.

    Lo del mando de la compresion, sin mando funciona igual. Simplemente rueda el dial azul de la derecha con la mano.

    Si la llebas bloqueada i saltas fuerte la puedes romper por dentro (como todas las bloqueables) El floadgate te puede ayudar un poco pero ... no confies de el, tu simplemente quando vayas a hacer el loco la compresion abierta.
    Si no es muy agreste, pon el dial donde quieras que no pasara nada.ç

    INFO SACADA DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES!!!
    Leanlo que os ayudará!
     
  9. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    cambiale el aceite por uno más denso, yo en cuanto pueda se lo hago
     
  10. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque?? esque aun no la he probado..
    yo peso poco.. 63kg me lo hago tambien??
    es por algo del rebote?? o por la dureza.
    como se regula la dureza?? bloqueandola solo un poco? asi no se rompe por dentro?

    pd:aun no he sacado la horkilla de la caja asi que no me he podido leer las instrucciones.
     
  11. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    es k el dial azul lo muevo y vuelve a su posicion no se si me explico...
     
  12. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Aitan, eso va a ser que tienes la versión del mando remoto "pop lock", que va al manilllar.
    En la Pike no existe la regulación del hidráulico en compresión, viene tarada de fábrica, y además bastante blanda o sensible. El bloqueo, que es cuando se gira el dial azul, no es un bloqueo total porque permite un par de centímetros de actuación de la suspensión, pero está pensado para pedalear, no para hacer la horquilla más dura en la absorción de baches fuertes, en cuyo caso se desbloqueará automáticamente. Y con el "botoncito" dorado del medio se regula el floodgate, que viene a ser la sensibilidad o fuerza necesaria para proceder a ese desbloqueo.
    Creo que me he explicado. La horquilla funciona así, diga lo que diga el manual.
    Otra cosa es la Lyric y la Totem nueva tope de gama, que sí tienen regulación de compresión a baja y alta velocidad, pero la Pike no.
     
  13. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    y para regular la dureza?? sin bloqueos ni nada.. el floodgate?
    graciassssssssssss!!
     
  14. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    238
    no se puede regular la dureza... es el uniko problema k le veo, y segun viene d fabrica va demasiao blanda... yo en kuanto puede cambio muelles o aceite :eek:la2
     
  15. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    no tio eso es xk la pike tiene komo unas gomitas arriba kon el tiempo se ablandan i ya aras topes si le das caña claro
    a mi kon nada ago tope si no bigilo xD
     
  16. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces tendria k cambiar los muelles y ponerle unios mas duros
     

Compartir esta página