Pregunta sobre precio

Tema en 'General' iniciado por serpal, 7 Sep 2006.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A ver chicos si me podeis orientar. Se me plantea la posibilidad de vender mi vieja BH Oquina (modelo del 2003, no creo que haga falta poner que componentes trae). Pero me surge la duda de cuanto pedir por ella. Alguno que tengais mas experiencia en este tipo de transacciones. Cuanto creeis que seria un precio justo?

    Gracias.
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues por la foto que tienes en el foro supongo que traerá componentes similares a la mia (salvo la ksyrium) y por la mia me llegan a dar 400, usea que por la tuya que estará mejor pues más.
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    400? por una Oquina trasteada???? *****, pues vendela pero ya. Yo no soy perito, pero creo que pensa´ndolo bien, estas bicis de gama baja se venden bien, a si que 400 es un buen buen precio. De ahí para abajo. También depende de como la tengas de cuidada.
    Pero realmente te merece venderla? Lo que habrás vivido con ella, además la puedes usar en dias de invierno intenpestivos, que la Time no se merece.
    Suerte con la venta.
     
  4. edudu

    edudu Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes venderla, házlo. No merece la pena tener bicis de mas y mantenimiento de todas. Es mejor tener 1 bici de carretera pero eso si dos pares de ruedas. 1 par para salidas, todo trote, rodillo etc y otras cuidadas sólo para salidas especiales.
    Yo pediría 400 euros. 400 euros cuesta un cuadro de aluminio normalito y además le añades varios componentes además está bastante cuidada.
    Saludos,
    Edu
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo la mia me la quedé para cuando llueve y eso, ademas capricho que compro la progress pues lo que quito se lo pongo a la Oquina, de resultas de lo cual del original creo que quedan sólo la horquilla, el casette, las manetas, el cambio y el desviador.

    -El cuadro se rompio al año y me dieron uno nuevo
    -Las Ruedas, las Intox que traia eran malísimas y ahora unos dias le pongo unas Shimano 500 y otros las Progress Phantom.
    -Los puentes de freno los cambie por unos ultegra de 2º mano mas que nada por seguridad
    -Cables y fundas, es o es obvio que hay que cambiarlo cada año o dos años, por cierto es una de las mejores inversinoes, con lo poco que cuestan no veais como mejora el funcionamiento.
    -Cadenas pues ya van un par de ellas y esta pidiendo otra
    -La tija me compre una de carbono de 2ª a ver si se notaba algo de mayor comodidad.
    -La potencia, tambien de 2ª, est ala compré poruqe venia en el mismo lote que la tija.
    -El sillin, puse un duopower, los otros ya no los soporto.
    -Las bielas, esto ha sido lo último se me antojaron unas Truvativ de Carbono para la Progress y las Ultegra se han ido a la Oquina, por cierto vendo las Truvativ touro+eje que traía originalmente.

    Un habil observador diria ¿y la dirección? ¿que pasa con la dirección?, pues aun no la he cambiado pero sera lo próximo, y a no tardar, porque la verdad esque esta hecha un cristo y va a saltos.

    Saludos
     


  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Esa Oquina es ya una señora Oquina, jajjaja.Vamos, ni la sombra de lo que son.
    Lo mejor que se le puede hacer a una Oquina y a cualquier bici que quede desfasada porque tenemos otra mejor, creo yo, que es pintarla y darle un aire nuevo para renovar la ilusión.
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Es Oquina por que lo pone en el cuadro, pero como encuentre algun dia un BH de esos con los tirantes de carbono a buen precio, no digo yo que no lo cambie tambien y entonces dejaría ya de ser Oquina y pasaría aser Bh modelo Phaetón.
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    por 400-500 € es un buen precio para una bici de esas carcterísticas. Lo que tienes que ver es: primero, si le sacas partido a la oquina. Si es que no pues la vendes. Segundo, tanta falta te hacen los 400€? Nunca sabes cuando se te va a averiar la Time, y por tanto tener una 2ª opción nunca está demás.

    Conclusión? haz lo que te de la gana, cada opción tiene sus pros y sus contras. Sopesa cada uno y decide.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Mas que nada es por tema de espacio. En el trastero ahora mismo tengo 4 bicis. La oquina, la time, la trek8500 y la trek fuel. Y bueno, de momento no habia pensado en vender la oquina, pero me ha surgido la oportunidad (un amigo de una amiga busca bici de carretera y es la talla ideal) y ante la futura adquisicion de un par de rueditas......pues eso.
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pensando acaso en unas 404???? :razz:
     
  11. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Eso es lo que yo pienso ¿cuanto te van a dar por ella? ¿350, 400 EUR? ¿merece la pena? tu que haces mas km que la maletas de la Piquer, supongamos que tienes cualquier averia en la Time que te implique tener que enviarla a algun sitio a arreglar o tener que esperar por alguna pieza, y entonces que vas a hacer, claro que tambien tienes la de Monte, pero si lo que te apetece es carretera...

    Saludos
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por ejemplo....
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Con lo que te iban a dar por la Oquina no sacas ni pa la de delante.

    :comor3
     
  14. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Mira, yo también quería vender la mia para comprarme unas ruedas, pero yo con una Zonda o Elite me conformaría. Tú Sepal usas la Time en el rodillo?.
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Desde el año pasado que dije que pasaba de rodillo, para lo unico que uso el rodillo es como soporte para reparar y ajustar las bicis. Ahora en invierno lo que hago es nadar y correr, pero paso de rodillo.
    ...y bueno, que ya os digo, lo de quitar la oquina de enmedio mas que nada es por temas de espacio en el trastero que lo tengo hasta las trancas. Si de paso me financio una parte de las ruedas pues eso que tengo ganado.
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo con el rodillo pienso igual que tu, serpal: que nada de nada. Sólo lo usaba cuando competía, y lo hacía al llegar de la sesión de entrenamiento, me ponís de 20 a 30 minutos para soltar piernas y acabar de sudar. Pero tener el rodillo para entrenar en invierno, nanai de la china. Si hace malo a correr o a nadar o al gym o superabrigado y a rodar.
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    **** q sobrada va la gente q 400€ les parece poco y como si ya no recordaran q eso eran 66000pts, y les parece "poco" y prefieren quedarsela pq con eso no se paga "nada". Pues q quereis q os diga, con 400€ pagas muchas cosas, y es preferible pagar o poner por las 404, 800€ y esos 400€ q cada año pierde valor la bici y oportunidad de venderla q los 1200€ de golpe y tal vez tener q esperar 2 o 4 meses mas dependiendo de sueldo claro.

    Aunq si tan sobrados vais pues carajo q os doy mi numero de cuenta.

    SIn lugar a dudas vendela, quitas espacio y con 2 bicis mas sobra.
     
  18. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    como dicen en mi tierra. el que guarda siempre tiene. pero si te aparece una buena oportunidad vendela yo lo haria pero siempre que compense venderla claro esta.por el tema del espacio yo no la venderia siempre se encuentra una solucion.un saludo
     
  19. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo sólo os digo una cosa, el modelo equivalente a la oquina actual se vende en la famosa tienda malagueña por 600€, con garantías y demás. Sinceramente 400€ me parece un poco excesivo, sin ganas de molestar a nadie eh? ;).

    Un saludo.

    Pd. con la de aventuras que has hecho con ella... soy un sentimental jeje.
     

Compartir esta página