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Pregunta sobre Reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jose Marcos, 6 Jul 2007.

  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

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    ¿La Rock Shox Reba race es para disco o también hay un modelo para v-brake?¿Hay mucha diferencia entre la Reba y la Recon 351 Solo Air (diferencia de precio entre ámbas 100€)?
    Un saludo
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Yo creo que cualquier modelo de Reba está disponible también para V's.

    En cuanto a las diferencias con la Recon, hablando de memoria, es la posibilidad de ajuste de las dos cámaras (+ y -) en la Reba contra la posibilidad de ajuste únicamente de la cámara positiva en la Recon. El peso también será inferior en la Reba. En cualquier caso, si la diferencia son 100€, en mi opinión vale la pena ir a por la Reba.
     
  3. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

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    Los 100 euros a favor de la Reba estan justificados. El peso y las posibilidades de regulación de la Reba lo merecen. Tienes un modelo ahora mismo en fizzbikes muy bien de precio, creo recordar.

    Reba Sl disc a 300 pavos con poplock. yo la mia la compre allí además de otras cosas y son 100% fiables.

    Espero haberte ayudado
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

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    Yo ando con una devolución de material comprado de cabeza ¿será que les escribo en inglés?

    En reba hay modelos que aceptan V's y discos y otros que solo son para disco.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

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    Creo que todas las Rebas aceptan V's menos la U-Turn que es solo para discos.

    La diferencia con la recon es mas posibilidades de ajuste (camaras + y menos independientes y floodgate) y un tubo de direccion de aluminio en vez de acero, mas ligero.

    Un saludo
     


  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

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    viendo las tendencias yo optaria por la de anclajes para disco!
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

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    Ojo, me reitero, hay modelos solo para disco y otros que aceptan disco y V's.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

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    Si, de acuerdo. No he dicho que lo dijeras mal.

    Un saludo
     
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Como bien te han comentado anteriormente, la diferencia mas importante está en las posibilidades de regulación a favor de la Reba.
    La Recon es mas pesada, pero también mas barata.
    A nivel de funcionamiento prácticamente es el mismo, solo que al contar la Reba con un setting mas amplio permite que en cierto modo sea mas sensible si cabe. Por lo que los 100 € está plenamente justificads.

    1 saludo.
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    yo iria a por la reba sin dudarlo.... Frizick lo mio parece que se arregla... o eso espero.
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

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    yo creo que la diferencia de precio entre ambas no es muy significatiba y yo que tu me compraria la reba
     
  12. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

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    Tenía pensado poner una Marzocchi Mx Comp eta,pero vi que por un poco mas de dinero podría poner una Recon con poplock,pero por algo mas me podía permitir una Reba,aunque tuviera que ahorrar mas y esperar un poco hasta juntar el dinero.El modelo que me interesa es el Race (unos 500€ en una tienda física.De internet por ahora no me fio),y en la web de rock shox solo vienen fotos de la horquilla para disco,pero en tiendas en internet he visto fotos de la race para v-brake.Espero que en españa se comercie con botellas para v-brake.

    Creo que es una gran horquilla,pero lo que me hace temblar es el posible mantenimiento que tenga y la dificultad para ajustarla.¿Tiene mucho mantenimiento?¿Es fácil ajustarla?

    Un saludo.
     
  13. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    El mantenimiento es mínimo, se reduce a limpiar las barras, ya que al tratarse de retenes de alta fricción no se autolubrican, sino que debemos limpiar las con un trapo limpio y ponerle unas gotas de aceite y extenderla con el dedo, algún tipo específico para suspensión o una con teflón, pero ojo que no tenga "litio" pues puede causar daños irreparables.
    Luego los controles rutinarios a cada salida y aproximádamente cada 500 kilómetros una mas en profundidad comprobando cualquier fuga u holgura.

    1 saludo.
     

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