Pregunta sobre Rock Shox WC.

Tema en 'DownHill' iniciado por MaYe, 16 Mar 2007.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Bueno se que parecera una pregunta un poco estupida, pero nunca pude probar ninguna asi que quiero preguntar para que me contesten los que las tengan, creo que debe haber bastantes ya por el foro como para que me pueda contestar el dueño de alguna.

    El tacto que da la horquilla, se asemeja mucho al tacto del muelle?¿, o por el contrario se nota que es aire, actualmente tengo una 888 RC2x y estaba pensando en cogerme una de estas para probar un poco que tal funciona y si me gusta quedarmela, pero si ya me dicen que el tacto hay mucha diferencia con el muelle pues no me hago el desembolso.

    Un Saludo y Gracias
     
  2. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Bueno, parece que voy a ser el primero en contestarte :mrgreen:

    Yo pase de una 888rc a la boxxer de aire, y menudo tacto, junto con la monster no he encontrado otra horquilla de dh que tenga semejante tacto ;)

    Peero(siempre hay un pero) has de buscarlo, le metes mas o menos la presion para tu peso(yo siempre un poco menos) regulas el gate, el rebote y ya esta, es facil.

    Ahora he cambiado a una rcx2, si, otra 888...si es tan buena como es que cambio?

    Sencillo, rigidez.

    No me ha gustado la rigidez de la boxxer, y es algo a lo que doy mucha importancia, se que aguanta de sobra, pero no tenia lo que yo buscaba.

    Me ha ****** mucho cambiarla, pero he cambiado a mejor( mi mente me dice que si ;) )

    Un saludo y suerte, es la mejor horquilla que hay(en mi opinion).
     
  3. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    58
    Si lo que te preocupa es el tacto esta no tiene que ser tu preocupacion ya que no se nota que sea de aire.

    Se tiene que currar un poco la puesta apunto en cuanto a mantenimiento es mas delicada que una 888 a una boxxer team.

    Saludos
     
  4. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    tu pillatela, que va genial *****, y si no te convence, te la cambio yo por la mia, si hechas de menos el muelle...:platano juas... vete pa,la cama, que mañana madrugas de *******...:malaleche
     

Compartir esta página