Pregunta sobre tubulares

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 6 Sep 2007.

  1. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Bueno mi pregunta es cual es para vosotr el mejor tubular, sin contar veloflex, entre vvittoria corsa cx,continental Competition y los tufo,¿Cual pincha menos, dura mas, agarra mas? Y cual es el mejor mastik.
    Gracias
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo estoy a la espera de que esten disponibles en España los schwalbe ultremo, para ponerlos a curar, deben ser la leche, Ademas son de construccion tradicional y se pueden reparar.
    Ya puestos mirate unos dugast (el rolls de los tubulares)
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Otra pregunta me han dicho que la cinta extreme gluide de tufo pega tanto que en ruedas de carbono al quitarla te jode el carbono.Es verdad?
     
  5. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Bueno yo tengo unas Zipp 404 con cinta extreme(la naranja) y la verdad muy bien,nada de que se despegan trozos de llanta,es comoda,rapida y limpia,muy recomendable,en cuanto a los tubilares te dire que ahora estoy usando tanto delante como detras tufo s3-lite(peso real 211g)eso si,hinchados a 12bar, ruedadan finos,hasta 15bar puedes,de los continental te puedo decir qie los competition y los sprinter son muy parecidos,solo cambia la camara interior que en el caso de los competition es de latex y los sprinter de caucho,la proteccion antipinchazos es la misma,bueno tambien cambia el dibujo,los compe tienen puntitos y los sprinter son lisos(muy chulos).espero haberte ayudado,no llevo mucho tiempo con tubulares.

    Menudo ladrillo!!!!
     


  6. elizan

    elizan CicloMaster

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    2
    Antes llevaba unos vittoria corsa cx y bien, ahora llevo unos tufo s3 lite pegados con cinta tufo extreme, y la verdad es que van mas finos que los vittoria. Los llevo poco tiempo, asi que no puedo hablar de pinchazos pero ya puse hace tiempo unos tufo s3 lite para cubierta en otras ruedas y no pinchan nada.
     
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Muchas gracias.
     
  8. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    los continental no llevan camara de latex, el otro dia arregle uno a un colega y es camara normal de goma negra, eso si la camara es extrafina...
     

Compartir esta página