1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta sobre unos bujes.

Tema en 'Freeride' iniciado por Elchiko, 19 Ago 2005.

1. Elchiko

Elchiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tengo pensado comprarme estos dos bujes, uno delantero i trasero pero no tengo mucha idea, Elbuje delantero que adjunto la foto i sus datos me valdria para cualquier horquilla de pasante 20mm verdad?

i luego el buje trasero que adjunto foto tambien no tenia descripcio, pero supongo que sera de 135mm i el eje de 10mm verda? o es de 12mm

merci

Adjuntos:

2. hombre bala

hombre bala Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues creo que hope da opcion para varias medidas en el mismo buje, lo uqe cambia son los casquillos..... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=841
    prueba a llamar al distribuidor de hope, pregúntale si tiene stock en España

son muy buenos bujes, mejores que esos serían los DT hugi y si que te valdrá ara cualquier horquilla.

3. ReturnMan

ReturnMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De los mejores bujes que hay Bartolo. Good elección. Como dice hombre bala, hay varias medidas, no tendras problemo.

Un saludo y que viva Grandvalira!

4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Elchiko, yo tengo el delantero, y va de **** madre! (solo un cambio de rodamientos en unos 4 años), si, es de 20mm, facilisimo de desmontar, rodamientos de medida estandart, el trasero ni idea tio

5. Elchiko

Elchiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vale tios merci por la info alabuLIE

Compartir esta página