Pregunta sobre unos bujes.

Tema en 'Freeride' iniciado por Elchiko, 19 Ago 2005.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tengo pensado comprarme estos dos bujes, uno delantero i trasero pero no tengo mucha idea, Elbuje delantero que adjunto la foto i sus datos me valdria para cualquier horquilla de pasante 20mm verdad?

    i luego el buje trasero que adjunto foto tambien no tenia descripcio, pero supongo que sera de 135mm i el eje de 10mm verda? o es de 12mm

    merci
     

    Adjuntos:

  2. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    pues creo que hope da opcion para varias medidas en el mismo buje, lo uqe cambia son los casquillos..... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=841
    prueba a llamar al distribuidor de hope, pregúntale si tiene stock en España

    son muy buenos bujes, mejores que esos serían los DT hugi y si que te valdrá ara cualquier horquilla.
     
  3. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    De los mejores bujes que hay Bartolo. Good elección. Como dice hombre bala, hay varias medidas, no tendras problemo.

    Un saludo y que viva Grandvalira!
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Elchiko, yo tengo el delantero, y va de **** madre! (solo un cambio de rodamientos en unos 4 años), si, es de 20mm, facilisimo de desmontar, rodamientos de medida estandart, el trasero ni idea tio
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale tios merci por la info alabuLIE
     

Compartir esta página