1. pringao

    pringao Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

    bueno primero que no sabia que poner de titulo, haber mi problema es si debajo de los pantalones de ciclismo se debe o no llevar calcetines?¿?¿

    :vino
     
  2. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    los pantalones se llevan sin ropa interior, si unsas pantalones largos ponte calcetines, yo me pongo los calcetines por debajo del culotte de invierno porque así puedo pasar la cinta que traen para enganchar en la planta del pie.
    Siempre que montes en bici, usa calcetines pues evitarás rozaduras y molestias
     
  3. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Calcetines debajo de los pantalones? Que son para marcar paquete, o que? Je, je!!!!!

    Los calcetines para los pies, y debajo de las mallas, pues nada, las carnes!!!
     
  4. pringao

    pringao Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja me he equivocado queria decir calzoncillos!!!!
    Se usan o no?
     
  5. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Jamas de la vida lleves gallumbos debajo de las mallas, tio!!! Eso es muy globero, je, je!!!

    Yo tengo un amigo que siempre se los pone y suele utilizar unas mallas blancas y se le ven los que lleva....

    No los uses...
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ya me extrañaba la pregunta....:confused:
    Tienes que ir sin nada es lo mas comodo y seva mas fresquito en esta epoca. En invierno si hace mucho frio por donde vives o tu culotte abriga poco si que te puedes poner unos boxer debajo si eres friolero
     
  7. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Los calzoncillos suelen ser de algodón y se empapan de sudor, además de que es fácil que te rocen o molesten las costuras, por lo que es más práctico llevar el culote sin más.

    No prestes atención a los argumentos del tipo "eso es de globeros", que, o son de "coña" o no tienen ni pies ni cabeza ("dime de qué presumes y te diré de qué careces", dice el refrán popular).
     
  8. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    lo de los calzoncillos de bajo el culote es uno de los indicativos y marcas de autentizidad de los DOMIGUEROS, GLOBEROS,...

    si el culote ya lleva protección para que quieres los gallumbos.
     
  9. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Si llevas gallumbos te pueden pasar dos cosas, si son slicks te van a rozar las costuras en las ingles que fliparas, y si llevas boxer se te va a poner unos bultos raros debajo el culotte que pa que, ademas tambien te van a provocar rozaduras. Debajo el culote nada, es lo indicado.
     

Compartir esta página