1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pregunta?

Tema en 'General' iniciado por Madforbike, 23 May 2007.

1. Madforbike

Madforbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero saludos a todos, somos nuevos en el foro y me gustaría saber si en las rutas que montáis van chicas, lo digo por lo del nivelazo en btt, es que somos una pareja, y a mi siempre me toca ir en cola, hace casi un año que salgo pero evidentemente no tengo el ritmo que tiene él, es por eso lo de la prengunta,
    Un saludo:::-D

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    todo se andara , muchas chicas tienen tanto nivel o mas incluso que los chicos , en este foro hay dos o quizas tres foreras que mas de 3/4 partes de los hombres del foro no serian capaces de seguirlas.

3. Trashmaster

Trashmaster Piltrafilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos bienvenid@s por estos lares antes que nada....

Por el tema rutas pues dependerá de con quien te arrejuntes. Chicas..... pues en general pocas pero haberlas, Ay las !!! ejem.... Y por el tema del nivel pues oie, o todos moros o todos globeros.

P.D.

Taría bién que digas por donde vais a salir y os poneis en contacto con la gente de la zona no ?:comor3

o algo...

Taluec

4. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todo depende del plan que tenga el grupo con el que salgas... Quiero decir que lo de menos es si quien se queda atrás es chica o chico, lo que hay que saber es si en el rollo del grupo hay intención de esperar sin problemas ni malas caras o cada uno va a lo suyo. Por ejemplo, con nosotros salen a veces un par de chicas que no son ni las más lentas ni las más rápidas y en realidad da lo mismo, porque sí que nos reagrupamos de vez en cuando independientemente del sexo de a quien debamos esperar. No sé si me he explicado bien...

5. Madforbike

Madforbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por responder, ya tengo un poco de esperanza

6. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los galleteros somos un grupo multinivel , vamos haciendo reagrupamientos a cada momento. no pasa nada si alguien sube o baja mas despacio. Cuando querais apuntaros a alguna de nuestras salidas de la zona levantina. UN SALUDO

Compartir esta página