pregunta?

Tema en 'General' iniciado por Madforbike, 23 May 2007.

  1. Madforbike

    Madforbike Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero saludos a todos, somos nuevos en el foro y me gustaría saber si en las rutas que montáis van chicas, lo digo por lo del nivelazo en btt, es que somos una pareja, y a mi siempre me toca ir en cola, hace casi un año que salgo pero evidentemente no tengo el ritmo que tiene él, es por eso lo de la prengunta,
    Un saludo:::-D
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    todo se andara , muchas chicas tienen tanto nivel o mas incluso que los chicos , en este foro hay dos o quizas tres foreras que mas de 3/4 partes de los hombres del foro no serian capaces de seguirlas.
     
  3. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Bueno pos bienvenid@s por estos lares antes que nada....

    Por el tema rutas pues dependerá de con quien te arrejuntes. Chicas..... pues en general pocas pero haberlas, Ay las !!! ejem.... Y por el tema del nivel pues oie, o todos moros o todos globeros.

    P.D.

    Taría bién que digas por donde vais a salir y os poneis en contacto con la gente de la zona no ?:comor3

    o algo...

    Taluec
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todo depende del plan que tenga el grupo con el que salgas... Quiero decir que lo de menos es si quien se queda atrás es chica o chico, lo que hay que saber es si en el rollo del grupo hay intención de esperar sin problemas ni malas caras o cada uno va a lo suyo. Por ejemplo, con nosotros salen a veces un par de chicas que no son ni las más lentas ni las más rápidas y en realidad da lo mismo, porque sí que nos reagrupamos de vez en cuando independientemente del sexo de a quien debamos esperar. No sé si me he explicado bien...
     
  5. Madforbike

    Madforbike Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por responder, ya tengo un poco de esperanza
     

  6. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    los galleteros somos un grupo multinivel , vamos haciendo reagrupamientos a cada momento. no pasa nada si alguien sube o baja mas despacio. Cuando querais apuntaros a alguna de nuestras salidas de la zona levantina. UN SALUDO
     

Compartir esta página